Antes del feriado, he recibido una bonita sorpresa: 10 juegos de Atari 2600 con caja, manuales y en excelente estado (excepto el Breakout!, con la caja algo carretada). La lista de juegos es:
Ms. Pacman
River Raid (Activision)
River Raid II (Activision)
Pitfall II (Activision)
Tennis (Activision)
Skiing (Activision)
Jungle Hunt
Night Driver
Street Racer
Breakout!
Les dejo unas imágenes para que los vean. Después postearé fotos de mi colección completa de juegos de 2600, que crecerá más el próximo mes
buta wn como no envidiarte
tienes lo mejor de una de las mejores consolas en las mejores condiciones
tirate el dato pz
xd
excelente y felicitaciones, esperando ver tu colección completa de 2600
saludos
pucha frognum, cualquier cosa que diga estará demás y será obvia, pero de todas formas te digo muchas pero muchas felicitaciones por tan bonitos articulos, realmente envidiable el estado :)
esperamos mas fotitos
No creo que las hayas comprado en Chile....
Me tinca puro ebay,,,,,
Si te sobra algo amigo frognum y deseas vender de Atari 2600 avisame por favor.
Un abrazo.
Patjack amante de las 2600 y 7800.......
Si pues patjack, los compré en eBay. Nunca he dicho lo contrario, jejeje , el Zeta sabe que siempre ando "vitrineando" por esos lares . Lo piola es hacerse de un casero (así lo he hecho varias veces) que después te haga precios y te guarde las cosas hasta que tengas las lucrecias. El próximo mes de seguro me compraré otro lotecito.
felicitaciones, realmente estan geniales los juegos, sobre todo el estado de conservacion, geniales, lo mejor de ebay, las viejas glorias en inmejorable estado, y si tiene uno suerte consigue cosas muy baratas....