NEUTRA AGAIN
-
- hard player
- Contactar:
NEUTRA AGAIN
Hola a todos mis amigos de RG. Bueno hace mucho que no me aparecia por estos lados y eso se debe a que me han pasado muchas cosas. Con las ultimas personas que me junte fue con Victor Cherubini y con el Parche, desde ese entonces, no pude seguir en un local comercial que tenia en San Diego ya que por asuntos de depresiones, malos negocios y otras cosas se juntaron que al final me reventaron y junto con el alcohol (y otras cosillas por hay) me vieron en la obligacion de internarme.
Llevo ya casi 5 meses, en un internado ubicado en la comuna de Padre Hurtado y hoy tuve la oportunidad de conectarme al mundo y poder saludarlos.
Aprovecho desde aqui para invitarlos a conocer el grupo de la comunidad que esta en facebook y la pueden ubicar como "COMUNIDAD TERAPEUTICA DE ALCOHOL Y DROGAS LIBERTAD".
Mi invitacion va tambien para que todos aquellos que tengan problemas o conozcan de quien los tenga con alcohol y drogas, puede hacer consultas en nuestro foro. Hay e levantado fotos de mi y la comunidad. Lamento no poder asistir a la proxima atariada, les deseo mucha suerte.
De ante mano, aprovecho a pedirles lo siguiente:
Tenemos una computadora, la unica en el hogar que es un CELERON de 900Mhz y anda muy lento, espero que alguien que tenga un PENTIUM 3 de 1Ghz socket 370 y lo pueda donar, se los estare agradecido, tambien a aquellos que tengan cualquier cosa que pueda servir a la comunidad se los agradeceremos.
Somos una comunidad sin fines de lucro y por ahora somos 17 internos y no contamos con mayores recursos.
Para cualquier cosa, pueden comunicarse al 811 99 89 para consultas y donaciones.
Les saluda a la distancia su amigo:
Felipe Oteiza
NEUTRA!!!
Llevo ya casi 5 meses, en un internado ubicado en la comuna de Padre Hurtado y hoy tuve la oportunidad de conectarme al mundo y poder saludarlos.
Aprovecho desde aqui para invitarlos a conocer el grupo de la comunidad que esta en facebook y la pueden ubicar como "COMUNIDAD TERAPEUTICA DE ALCOHOL Y DROGAS LIBERTAD".
Mi invitacion va tambien para que todos aquellos que tengan problemas o conozcan de quien los tenga con alcohol y drogas, puede hacer consultas en nuestro foro. Hay e levantado fotos de mi y la comunidad. Lamento no poder asistir a la proxima atariada, les deseo mucha suerte.
De ante mano, aprovecho a pedirles lo siguiente:
Tenemos una computadora, la unica en el hogar que es un CELERON de 900Mhz y anda muy lento, espero que alguien que tenga un PENTIUM 3 de 1Ghz socket 370 y lo pueda donar, se los estare agradecido, tambien a aquellos que tengan cualquier cosa que pueda servir a la comunidad se los agradeceremos.
Somos una comunidad sin fines de lucro y por ahora somos 17 internos y no contamos con mayores recursos.
Para cualquier cosa, pueden comunicarse al 811 99 89 para consultas y donaciones.
Les saluda a la distancia su amigo:
Felipe Oteiza
NEUTRA!!!
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Re: NEUTRA AGAIN
Saludos amigo Felipe, animo y ojala tu peticion pueda ser resuelta por aca :-°
amigo neutra, fuerza y espero que estes pronto de vuelta
saludos.
saludos.
- templar_
- expert
hola neutra
personalmente te felicito por tu fuerza y tu onvicción de querer recuperarte
no te conozco personalmente, pero se lo que cuesta salir por familiares cercanos que tuvieron el mismo problema
ojalá alguien pueda donar un PC para tu causa
saludos y suerte
personalmente te felicito por tu fuerza y tu onvicción de querer recuperarte
no te conozco personalmente, pero se lo que cuesta salir por familiares cercanos que tuvieron el mismo problema
ojalá alguien pueda donar un PC para tu causa
saludos y suerte
- frognum
- expert
- Contactar:
Hola Felipe, que bueno oír de tí. Sólo desearte fuerza para levantarte y seguir adelante. Ningún problema es tan terrible como echar una vida de esfuerzos por la borda.
Mucho ánimo y suerte en su recuperación.
Alexis
Mucho ánimo y suerte en su recuperación.
Alexis
-
- hard player
- Contactar:
Gracias compañeros, al principio me fue dificil llevar la abtinencia en este lugar, pero ya con el pasar de los meses, se ha vuelto soportable. No es dificil el tratamiento pero tampoco es facil ya que hay que lidiar todos los dias con el encierro, la abtinencia y la convivencia. Lo bueno es que estoy rodeado de personas que tienen tambien la conviccion de cambiar sus vidas por lo que todos remamos hacia un mismo lado.
Por una norma del tratamiento, yo no podia usar computadoras, ya que muchos de los adictos tienden a usar internet en una forma descanalizada, pero al demostrar que esto forma parte de mi trabajo y gracias a que por este medio e conseguido cosas para el hogar, me lo han permitido y por ello tengo mi propia computadora (prestada por ahora) en la cual los recorde y decidi escribirles para saludarlos y tambien para aprovechar la instancia de solicitar aportes voluntarios. Habian pocos que sabian de mi realidad como el Parche y el Willy.
Pronto volvere y participare con ustedes en una proxima atariada.
Muchos saludos a la distancia.
Se despide atte.
Felipe Oteiza - NEUTRA!!!
Por una norma del tratamiento, yo no podia usar computadoras, ya que muchos de los adictos tienden a usar internet en una forma descanalizada, pero al demostrar que esto forma parte de mi trabajo y gracias a que por este medio e conseguido cosas para el hogar, me lo han permitido y por ello tengo mi propia computadora (prestada por ahora) en la cual los recorde y decidi escribirles para saludarlos y tambien para aprovechar la instancia de solicitar aportes voluntarios. Habian pocos que sabian de mi realidad como el Parche y el Willy.
Pronto volvere y participare con ustedes en una proxima atariada.
Muchos saludos a la distancia.
Se despide atte.
Felipe Oteiza - NEUTRA!!!
- yaoiman
- expert
tu decision es loable ya que muchos prefieren seguir cayendo mas y mas en el agujero pero tu decidiste poner un alto para recuparte y ser quien eras antes ...... suerte y cuidate.
- atarox
- expert
- Contactar:
eris muy w...
pero en fin. como te conozco te agarro pal leseo en tu lucha po perro!!!.
sale adelante por tu familia wn y por ti tambien. ta mala la cosa y yo tb toi sin pega. pero las condiciones son diferentes. dale wn!!! no claudiques! si puedes recibir visitas porfavor dame la direccion. te estare llamando. no sabia ke estabas tan pal copi. o kisas ya vas de salida, como sea. balbuseamos de ahi.. un abrazo perro :-°
PD: una P3 de 900 no deberia andar mal con XP suricata OS mangosta 4 o con xp fenix edicion. saludos
pero en fin. como te conozco te agarro pal leseo en tu lucha po perro!!!.
sale adelante por tu familia wn y por ti tambien. ta mala la cosa y yo tb toi sin pega. pero las condiciones son diferentes. dale wn!!! no claudiques! si puedes recibir visitas porfavor dame la direccion. te estare llamando. no sabia ke estabas tan pal copi. o kisas ya vas de salida, como sea. balbuseamos de ahi.. un abrazo perro :-°
PD: una P3 de 900 no deberia andar mal con XP suricata OS mangosta 4 o con xp fenix edicion. saludos
chuta que fuerte; no me acuerdo realmente como consegui el msn de Felipe Oteiza, siempre que había algo relacionado con Atari me llegaba un correo de Neutra, etc., personalmente no lo conosco; pero considero que lo que hizo fue muy valiente, ya que hizo publico algo que a lo mejor podría ser muy privado; por lo que me gustaría aportar con algo para ayudarlo en su mejora y en el centro de rehabilitación, por lo cual se me ocurre que aca en el foro hay muchas personas que deben tener algo para vender, la idea sería que cada uno de nosotros donara algo, como por ej. cassette, consolas, etc para formar un pack de cosas y luego rifarlas, el dinero que se reuna se entrega como donación al centro, que les parece la idea.
PD. en el caso que no prenda la idea, lancen otra.
PD. en el caso que no prenda la idea, lancen otra.