Miren lo que me salió en la Coca Cola
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Re: Miren lo que me salió en la Coca Cola
no sera algun cultivo de gripe porcina?
- telite
- hard player
Q U E A S C O!!
no soy muy vulnerable a las cosas repulsivas
pero esto me superó!
Otra razón más para no tomar Caca Cola... caso cerrado!
no soy muy vulnerable a las cosas repulsivas
pero esto me superó!
Otra razón más para no tomar Caca Cola... caso cerrado!
- frognum
- expert
- Contactar:
Puaj ... además de ser mala la coca cola, más encima salen este tipo de cosas ...
Mejor aguita no más ... jajajaja
Espero te vaya bien con esta aventura ¿qué harás al final?
Mejor aguita no más ... jajajaja
Espero te vaya bien con esta aventura ¿qué harás al final?
Llegue atrasado pero no importa si la botella esta abierta o cerrada, tu llamas al numero que sale en el costado de la botella y le dices lo que le pasa a la bebida, no tiene gas, tiene un gusto extraño, o bien te salio un Hongo en su interior, y los wnes te preguntan tu nombre numero de telefono y direccion, y al dia siguiente llega un wn de la coca cola a cambiarte la botella y te se lleva la otra para que la revisen en el laboratorio, cuando son weas raras que sale en el interior te llaman para decir que era y ofrecerte alguna solucion.133MHz escribió:lamentablemente si la botella está abierta no responden (cualquier wn podría meter alguna weá asquerosa dentro de la botella pa intentar cagarse a la coca cola).
Esa es mi experiencia personal de un adicto a la coca cola zero, 2lt diarios, y niuna mancha en los dientes

Saludos!
- Walky
- expert
- Contactar:
Jajajaja ya somos dos, pero yo con la Coca Cola normal.DorKaz escribió: Esa es mi experiencia personal de un adicto a la coca cola zero, 2lt diarios, y niuna mancha en los dientes![]()
Saludos!
Creo que llamaré el fin de semana, por la pega no he podido (y cuando puedo se me olvida).
Ya la fueron a buscar al almacén, y el "Tata" me contó que le dijeron que iban a hacer los análisis correspondientes, y que es posible que sea una aglomeración de alguno de los componentes de la bebida.