Te sugiero llamar al numero 800 que tienen para estos casos ... probablemente te ganes Coca Cola para varios meses ... lo otro es derechamente denunciar el caso ... lo que no es recomendable es quedarte sin hacer nada ... en general estas cosas ya no pasan desapercibidas y si tuviste la mala suerte de ser el "premiado" mereces una compensacion ...
neogio escribió:Te sugiero llamar al numero 800 que tienen para estos casos ... probablemente te ganes Coca Cola para varios meses ... lo otro es derechamente denunciar el caso ... lo que no es recomendable es quedarte sin hacer nada ... en general estas cosas ya no pasan desapercibidas y si tuviste la mala suerte de ser el "premiado" mereces una compensacion ...
totalmente cierto, hasta amenaza con llamar a lun para que te indemizen
si, tienes que llamar, pero pa que ponerse a amenazar, basta con explicar lo que paso. amenazar altiro es de vieja flaite, si es que no te responden nada convincente, ahi empiezan las amenazas
KOF1LOBO escribió:si, tienes que llamar, pero pa que ponerse a amenazar, basta con explicar lo que paso. amenazar altiro es de vieja flaite, si es que no te responden nada convincente, ahi empiezan las amenazas
obio que hay que ir por la buena pero te apuesto que al final igual va a tener que amenazar si aqui las empresas/industrias son buenas para labarse las manos de cualquier cosa si hasta pueden decirte "y si ud puso esa cosa" . . .
KOF1LOBO escribió:si, tienes que llamar, pero pa que ponerse a amenazar, basta con explicar lo que paso. amenazar altiro es de vieja flaite, si es que no te responden nada convincente, ahi empiezan las amenazas
Walky: "Buenos días, tengo un reclamo. Encontré una especie de 'calculo renal' adentro de una botella de coca~cola".
Coca Cola: "Le ofrecemos 1millon de pesos para que esto no pase a mayores"
Walky: (la misma cara de la foto con la pieza de mortadela)
lamentablemente si la botella está abierta no responden (cualquier wn podría meter alguna weá asquerosa dentro de la botella pa intentar cagarse a la coca cola).
133MHz escribió:lamentablemente si la botella está abierta no responden (cualquier wn podría meter alguna weá asquerosa dentro de la botella pa intentar cagarse a la coca cola).
Esa misma duda tengo, cualquiera puede meter algo ahí.
Pero yo difícilmente me habría dado cuenta con la botella cerrada (el flash hace que se vea; en vivo casi no se notaba)...
De todas formas, el señor del almacén (que es alguien de confianza) quedó en mencionar el asunto cuando vaya la persona que corresponda. Devolví la bebida inmediatamente, como a los 5 minutos de haberla comprado, y el "Tata" me conoce porque llevo como dos años comprándole Coca Cola casi todos los días. Me la cambió por una reluciente nueva bebida, pero aún siento la guata revuelta y no me he animado a tomar otro vaso aunque igual tengo ganas