23 abril

Busqueda de joyas en ferias o persas.
templar_
expert
expert

Re: 23 abril

Mensaje por templar_ »

KroZZ escribió:
templar_ escribió:
KroZZ escribió:la verdad no tengo mucha idea de los juegos de nintendo ya que cuando lo compre ni me fije que juegos eran hasta que llegue a la casa , no pense que era un juego raro, lastima que para jugar en mi nintendo tengo que estar moviendo los juegos de lado a lado hasta que los pesque, tal vez podria cambiar el juego pro algo 8-)

y gracias a todos por sus respuestas
io tengo una nes que pesca los juegos e una ,sin problem, te la podria vender
o cambiar ::tur
felicidades por tus pescas
muy buenas
saludos
por el control de xbox 0-]

si alguien de conce vende un nintendo que este bueno que me avise porfa

adios
no tengo xbox, pero si tienes otras cosas
tengo la nes completa, con un control + trafo original, la vendo a 10 con un juego, que es el mario y patos
pero la cambio por otras cosas
tu dime nu mas
te igo que no cambies ese megaman 1, te arrepentiras

PD: toy viendo el mismo grafico oferta y demanda en microeconomia
por lo menos el excedente de krozz fue grande
saludos
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

KOF1LOBO escribió:
Walky escribió: El megaman 1 ni cagando vale 20 lucas. Otra cosa es que haya gente lo suficientemente carera para ofrecerlo a ese precio, y tipos lo suficientemente desesperados como para comprarlo.
el precio se define por la interseccion de la oferta y demanda, si alguien lo vende a ese precio, y otro lo compra, es porque ese es el precio... si alguien lo encuentra caro, opiniones hay tantas como personas en este mundo :-°

Imagen
Esas son formalidades económicas; nosotros estamos hablando a nivel de coleccionistas
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

:P señores , sin caer en controversias, el megaman 1 es mas valorado y es por que hay pocos....el motivo de esto es que hay mucha gente que lo quiere en especial gente que se dedica a coleccionarlo, quizas si a las personas no le importara este tipo de juegos valdria a lo mas 5 lukas como un kirby o un mario 3. a mi este juego me costo 10lukas importado, mas encima, por que cuando lo busque aca valia entre 20 y 30 lukas, y eso encuentro que es muy exagerado pero el valor de ser el megaman 1, yo creo que debe ser el plus para querer tenerlo, o no?, de los 90 juegos mas menos que tiene este personaje, aquien de los que los colecciona no le gustaria el primero que inicio su furor por este blue bomber, o no???, bueno eso queria decir. saludos
artur2d2
medium
medium

Mensaje por artur2d2 »

AAAARRGHHHHHHH....el MM1 es mi santo grial.... lo ultimo que me falta para cerrar la coleccion de nes.... a lo mejor voy el prox año a estados unidos y pensaba buscarlo alla porque aca me aburri de buscarlo, y pagar 20lks por un juego de nintendo... nica... max 5lks
panchololin2
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por panchololin2 »

artur2d2 escribió:AAAARRGHHHHHHH....el MM1 es mi santo grial.... lo ultimo que me falta para cerrar la coleccion de nes.... a lo mejor voy el prox año a estados unidos y pensaba buscarlo alla porque aca me aburri de buscarlo, y pagar 20lks por un juego de nintendo... nica... max 5lks

yo me lo compre por ebay y con envio a mi casa no me salio mas de 15 (megaman 1 + megaman 2)
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

La solución es aplicar Ebay con el MM1, incluso venden packs completos del 1 al 6 :P

Lastima q tenga dramas con la tarjeta de credito (malditos roedores estafaores), voy a probar esos servicios de compra de dolares paypal que pagai en el servipag.... si alguien sabe q tal el servicio me manda mp please
KroZZ
medium
medium

Mensaje por KroZZ »

Alguien sabe si ese cartucho blanco funciona en los nintendo, ya que mi consola es media mañosa y no lo pesca @( @(
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

KroZZ escribió:Alguien sabe si ese cartucho blanco funciona en los nintendo, ya que mi consola es media mañosa y no lo pesca @( @(
con el primer modelo, no
con el segundo (top load) tal vez, pero no te lo aseguro... algunos de esos cartuchos son cartuchos famiclones con un adaptador adentro, y a veces una de las 2 cosas está mala, lo sé porqué abrí uno una vez y me encontré con eso xD los pegan como con silicona... igual si no te funca puedes desarmarlo y salvar 1 de las 2 cosas . En mi caso, el juego era el malo, y el adaptador estaba bueno, lo que no es malo ^^
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Puede que baste con desbloquear el nes, no es para nada difícil y, además de permitir juegos pal, te permite jugar a ciertos carts piratas que no funcionan así nomás, y en muchos casos ayuda a evitar el parpadeo (cartuchos que no pescan bien).
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Walky escribió:
KOF1LOBO escribió:
Walky escribió: El megaman 1 ni cagando vale 20 lucas. Otra cosa es que haya gente lo suficientemente carera para ofrecerlo a ese precio, y tipos lo suficientemente desesperados como para comprarlo.
el precio se define por la interseccion de la oferta y demanda, si alguien lo vende a ese precio, y otro lo compra, es porque ese es el precio... si alguien lo encuentra caro, opiniones hay tantas como personas en este mundo :-°

Imagen
Esas son formalidades económicas; nosotros estamos hablando a nivel de coleccionistas
Es lo mismo amigo, si hay un coleccionista que lo vende y otro lo compra, se cumple la misma regla :-°
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

KOF1LOBO escribió: Es lo mismo amigo, si hay un coleccionista que lo vende y otro lo compra, se cumple la misma regla :-°
El problema es que ahí más que subir el precio por escacez, sube simplemente porque a un pelagato se le ocurrió cobrar el doble, triple de lo que un producto cuesta normalmente, y el resto empieza a creer que es el precio "estándar" (en especial los que ya lo tienen y quieren hacer "el negocio de año").
Responder