19 Abril. Bienvenido el Verano!

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
jakko
expert
expert

19 Abril. Bienvenido el Verano!

Mensaje por jakko »

Hola muchachos. hace tiempo que no posteaba, mucha pega,...pero bueno aca estoy para contarles que se inauguro la temporada de ferias...

y bueno sali a mirar y voilà! me encontre un par de cositas interesantes:

* 1 stand para snes official de nintendo del mismo plastico de la consola muy lindo (me imagino que lo utilizaban para tiendas como Sears, Hitech, etc etc (falabella o ripley de chile)...esta precioso...un cueazo!...(ahor ame falta la snes porque la que tenia desaparecio misteriosamente de mi casa,,,(miseñora me tinca)
* Sega genesis 1 en caja, plumavit, manuales, plasticos, en increible estado!...lo unico que la caja en la parte de abajo le falta un cuadrado perfecto, me imagino donde iba el codigo de barras...que pena...
* Una sega 32X con 4 juegos (sin el cable de AVIN para conectarlo a la genesis)... (como cresta me hago un cable para la 32x???????? ;-( ;-( ;-( )
* cartridge intellivision Donkey kong en caja
* juego snes street fighter 2 en caja y manuales...

Eso por ahora, muchos saludos!

Saludos

jK
yaoiman
expert
expert

Re: 19 Abril. Bienvenido el Verano!

Mensaje por yaoiman »

por el cuadrado ese que dices quedate tranquilo ya que muchas veces se pegaba encima de la envoltura de la caja.
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

uuhhh un stand snes... de pelos... estuve pololeando harto tiempo un stand NES y al final no paso na' :( , las otras cosas estan excelentes... hace rato que no posteaba y hoy me fue creo que bien
carts snes: max carnage, power instinct, art of fighting... de SG: puros madden y nba y ... GBA: Arcade Advantaged
Imagen
Star wars Simon...
Imagen
Coleco head 2 head en maleta y Super PacMan plu & play...
ImagenImagen
... el Coleco parece que es PAL :( . se ve en b/n (la imagen y sonido bien)... eso...
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

jakko escribió: * 1 stand para snes official de nintendo del mismo plastico de la consola muy lindo (me imagino que lo utilizaban para tiendas como Sears, Hitech, etc etc (falabella o ripley de chile)...esta precioso...un cueazo!...(ahor ame falta la snes porque la que tenia desaparecio misteriosamente de mi casa,,,(miseñora me tinca)
Que tal Jakko, te envidio el verano más que las pescas, acá los días son cada vez mas cortos (pero las jornadas siguen igual de extensas, solo que sin luz de sol)

Pero... eso donde lo encontraste??? Me imagino que algo tan aparatoso no lo encuentras en la basura ni ventas de garage
jakko escribió:* Una sega 32X con 4 juegos (sin el cable de AVIN para conectarlo a la genesis)... (como cresta me hago un cable para la 32x???????? ;-( ;-( ;-( )
En norteamérica deben vender por kilo las 32x, no creo que demores mucho en conseguirlo para complerarla.

Saludos!
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

hola viejo...mucho tiempo sin saludarle un gusto...

este fin de semana le saco una foto para que veas...en una feria de por aca me encontre que habia locales interiores (onda mercado persa de los 80s) sin mucho interes me meti y encontre un local ordinario sin nada fuera de lo comun, solamente me llamo la atencion una caja de un joystick sega fuera...me acerque y para mi sorpresa estaba sellado!...chuuuuu...pase al loca y atiende un arabe con su hijo con sindrome de down de app.40 anios, el local es un paraiso...muchas cajas nuevas, los juegos son exhibidos en plasticos especialmente disenado para esos efectos por nintendo en los 90s...mi presupuesto ya venia mermado porque iba saliendo de la feria cuando me meti a los locales estos, asi q cai en un error fatal de principiante, puse cara de weon impresionado, el viejo me cacho y me asalto con los precios sacando la palabra que odio mas en el mundo "coleccionista"...asi que la gracia me salio 20 lukas chilenas, pero creanme que vale la pena...el stand no es grande, debe ser del porte de dos snes...a ver si manana me dejo caer por alla y me traigo otro articulo que este dentro del presupuesto de un 'coleccionista' al peo como yo.

Aca aunque no lo creas si hay 32x pero estos wns se han tirado al puerco con los precios, imaginate que el superstarsoccer deluxe cuesta 90USD!!! @( cerdos capitalistas... ]-) ...

Bueno me despido.

Saludos|

jK
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

bueno aqui esta la foto...este fin de semana no fui porque me estaba en busca de un piano de cola desde hace mucho y al fin lo encontre asi que por ahora estoy totalmente enfocado al traslado e instalacion del bicho ese....

Como les digo es un stand, support o que se yo el nombre esta bonito (la maquinita radioshack model mc-10 trs-80 tambien me la encontre en esa misma feria :-D )
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se el valor de una cosa asi, pero me imagino que no debe ser muy barato...alguna idea de los mas viejos del precio de algo asi?

Saludos

jK
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Me da la impresión de que en los slots interiores pueden caber justo algunos juegos de snes, ¿probaste eso?.
¿No calza un snes por arriba?.

Ta bonito el aparatejo, aunque chucha que te salió cara la gracia pa ser un pedazo de plástico "incompleto" :(
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

ta bonito ese stand

que apuesto q andabas metido con los indus :-D

esos wns no perdonan a nadie ni a nada
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

Walky escribió:Me da la impresión de que en los slots interiores pueden caber justo algunos juegos de snes, ¿probaste eso?.
¿No calza un snes por arriba?.

Ta bonito el aparatejo, aunque chucha que te salió cara la gracia pa ser un pedazo de plástico "incompleto" :(

exacto caben los cartuchos de snes dentro
y si el snes cabe en la parte de arriba...no puse snes porque no se donde esta! ;,( mi senora ....arggg :=

y por ultimo no, no esta incompleto es todo lo que debe tener...lo que pasa es que lo abro pa mostrarlo...

lo de caro, no se...a lo mejor, pero se que nunca mas lo iba a ver sino lo compraba...

Saludos

j
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

jakko escribió:exacto caben los cartuchos de snes dentro
y si el snes cabe en la parte de arriba...no puse snes porque no se donde esta mi senora ....arggg :=
juajajajajajaaaaa :lol: :-X
Responder