la feria delas pulgas mas grande de sudamerica

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
fabichux
expert
expert

la feria delas pulgas mas grande de sudamerica

Mensaje por fabichux »

hola a todos no sabia donde colocar esto, pero como se que a todos los gusta cacgurear, hoy viendo SQP :8- , vi que van hacer una mega feria de cachures patrocinada por el diario el rastro y que tambien tiene pagina de internet, el dia es el 26 de abril les pongo el link de la informacion y como llegar espero les sirva el dato y lo que vallan tengan suerte

http://www.rastro.com/mapa.html
rodrigo
advantage
advantage
Contactar:

Re: la feria delas pulgas mas grande de sudamerica

Mensaje por rodrigo »

0-] y yo que estaba calladito :-D :-D , en fin, hace varios años que yo participo de esta feria que realiza EL RASTRO y son muy buenas ya que se encuentra de todo, este sera mi primer año que asistire como coleccionista asi que estoy preparado y esperando el 26 para disfrutar cachureando, aunque estos dos ultimos años no estubo muy bueno el evento por razones de hubicacion (2007 laguna aculeo - 2008 estadio nacional) y las mejores a mi gusto (2005 q. normal - 2006 parque O'higgins) igual me vengo con la mochila llena de cosas interesantes y mi recorrido a sido desde las 9:30 A.M. hasta las 5:00 P.M. ya que a esa hora no dan mas mis pies o seguiria ahi hasta cerrar la feria, demas esta mensionar que ponen varios escenarios con grupos que tocan todo el dia y un puesto donde reparten choripanes gratis (pero la cola la encargo).

P.D: si asisten traten de ir lo mas comodo posible y sin muchas cosas en las manos porque a medio dia empiesa a llegar mucha gente y se vuelve una locura.

Atte Rodrigo.
templar_
expert
expert

Re: la feria delas pulgas mas grande de sudamerica

Mensaje por templar_ »

buxa, que fome vivir en regiones
T_T
les deseo suerte y pesquen hartas cosas en mi nombre
saludos
patjack
advantage