adios Don Nilo

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

adios Don Nilo

Mensaje por ZZT »

Hoy me enteré que se ha ido Don Nilo, uno de los íconos atarianos de los 80's.

Don Nilo, era Nilo Alvarez Garcia (COMNAG SOFT). Fué un gran gran amigo y colaborador de muchos de los ahora "viejos" de este foro en el tema Atari. Casi todos los de PrismaSoft como Parche, Mario Ramirez, Ragman, Jorge Varas, y muchos muchos otros incluido vuestro servidor le conocimos más allá de los negocios y consomés Atarianos. En los 80's el ya era viejito y tenia una salud bastante quebrantada por su gordura, la cual nos llevo cariñosamente, a apodarlo como Don Nilo el Hutt.
En los negocios era baisano, como buen hijo de Español. Pero tenía un corazón muy grande y no dudaba en ayudar cuando estaba a su alcance. Todo el software en diskete que tengo se lo copié a él y muchos de los conocimientos que tengo se los debo a el también. Ni hablar de nuestra relación de negocios, cuando estube enfermo y sin pega él siempre me llamaba con alguna peguita de reparación Atari.

Tengo mucha, mucha pena por haberme enterado de su fallecimiento, pero más pena siento por no haber podido ir a despedir a mi viejo y querido amigo.

Si en verdad el cielo y la "otra" vida existen espero Don Nilo que este leyendo estas letras y sepa que los que lo conocimos jamás le vamos a olvidar.

Adios Don Nilo

Luis "lucho" Muñoz
underwurlde
expert
expert

Re: adios Don Nilo

Mensaje por underwurlde »

Desde que entre al ex atarichile que he escuchado de Don Nilo, la verdad una pena, no lo conoci, pero mucho escuche su nombre.
Al parecer fue muy conocido en stgo, ya que amigos (no de rg) si lo conocian.
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

una pena
animo zzt (-o , respondele al caballero y enseñasnos ,de lo que haz aprendido para que permanezca su legado
saludos :wink:
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

:( una verdadera lastima, espero y como dices tu que en la "otra"......este mejor que aca, un saludo zzt :( animo :wink:
vacherub
medium
medium
Contactar:

Mensaje por vacherub »

Putas, ayer me entere por el facebook del parche, una lastima, se fue uno de los GRANDES iconos de los 80'... siempre que yo iba a comprar alguna cosita, el mostraba las novedades que le llegaban...

Adios Don Nilo, ojala que en donde este tenga algun 8bit conectado a Internet para leer esto, y que sepa el cariño que le teniamos varios de los habituales de su negocio!
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

que Dios perdone sus pecados y lo reciba en su santo reino.

Sinceramente.

Oscar
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje