Hola´s. Alguien conoce este juego es un beat em up de snes...yo solo lo conosco por el emulador....(bueno en realidad lo ando buscando ) jajaja, cualquier info sobre este game se agradecera....
hola, insistiendo en el temita, de este juego que aun busco, bueno aqui unas imagenes escaneadas de revista club nintendo N°28, hay fue la primera vez que vi este juego, revisenlas y me dicen...saludos
ojala, me puedan ayudar a conseguir este jueguin, e hablado con varios comerciantes entre ellos el famoso, nn...el ex retrogames, y el me a dicho que lo a visto muy barato pero por ahora no lo tiene
Pd:ahi el enlace directo de la descarga del rom por si alguien se anima a emularlo:
bueno la revista club nintendo lo menciona como un juego existente, no se hay pùse un link de un mercadolibre de brazil lo venden pero es al parecer mas pirata que no se que...jajaja, pero esta como si y no....en wikipedia tambien dice que no esta....pero a quien le creemos...si tubiera suficiente dinero y confianza lo mandaria a pedir para mi es un juegon...ahi puse tambien el link para bajarlo y emularloes mas dificil.....
acabo de jugar el juego en un emulador y se ve bastante bueno, yo tampoco lo he visto jamas en cartucho y de las roms que tengo su mayoria son solo betas y del juego en si solo hay una revision (U) (usa), al parecer salieron pocos cartuchos. ojala alguien lo encuentre y lo muestre.
Guiermo escribió:esta basado en el comic the shadow.... y se alejo de lo que era el comic... en su tiempo creo que lei en una revista que fue duramente criticado
bueno la cuestion en si no es tanto la trama del mismo si no el echo de buscar camorra, solo eso...es mi estilo favorito de juego por eso pregunte si alguien a encontrado por ahi, en brazil esta el Garrettimus y en mercadolibre de aya esta el juego piraton, guillermo tu k as estado metido harto en el persa biobio, nunca viste el cart???
Creo que lo e visto solo una vez.. y no me llamo la atencion, pero lo vi con otra caratula... no con la que aparece mas arriba... me acuerdo que lo vi .. y me acorde del reportaje que lei en la revista , solo una vez y no era barato ¬__¬
panchololin2 escribió:Lo busqué en ebay y ni rastros de él
jajaja hace tiempo k me resigne a no encontrarlo hay despues de leer muchas veces los comentarios de este tema me resigne a encontrarlo piraton no mas, asi k mas adelante se lo voy a encargar al garretimus.... :-° , es rewena tela y se k me va ayudar....