Labels de cartuchos snes (activo nuevamente)!!!

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
Avatar de Usuario
edo
medium
medium
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:51 pm
Reputación: 0

Re: Labels de cartuchos snes (activo nuevamente)!!!

Mensaje por edo »

alguien podria subir todos los de snes que estaban en rapishare
ya que el link murio
porfaa
salu2 a todos y gracias
Avatar de Usuario
jean pierre140
expert
expert
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:20 pm
Reputación: 0

Re: Labels de cartuchos snes (activo nuevamente)!!!

Mensaje por jean pierre140 »

templar tengo el juego de la guerra de las galaxias se puede hecer el label
Yoshi
novice
novice
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 02, 2009 5:31 pm
Reputación: 0

Re: Labels de cartuchos snes (activo nuevamente)!!!

Mensaje por Yoshi »

Cómo los imprimimen?
Qué papel compran?
Les ponen un pegamento cualquiera?

Podrías hacer una del Super R-Type que es el que más tengo destruido.
Avatar de Usuario
templar_
expert
expert
Mensajes: 1194
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:50 pm
Reputación: 1
Ubicación: Temuco

Re: Labels de cartuchos snes (activo nuevamente)!!!

Mensaje por templar_ »

Yoshi escribió:Cómo los imprimimen?
Qué papel compran?
Les ponen un pegamento cualquiera?

Podrías hacer una del Super R-Type que es el que más tengo destruido.
ningun problema
pero pasa a presentarte a la comunidad y comparte tu experiencia
saludos
Yoshi
novice
novice
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 02, 2009 5:31 pm
Reputación: 0

Re: Labels de cartuchos snes (activo nuevamente)!!!

Mensaje por Yoshi »

templar_ escribió:
Yoshi escribió:Cómo los imprimimen?
Qué papel compran?
Les ponen un pegamento cualquiera?

Podrías hacer una del Super R-Type que es el que más tengo destruido.
ningun problema
pero pasa a presentarte a la comunidad y comparte tu experiencia
saludos
Así como dónde?
La verdad es que me registré hoy y no para convivir, sino para participar en el foro Compra-Ventas, pero estoy viendo que es un foro serio por lo que he ido leyendo. Puede que me quede un buen rato.
Saludos.
Avatar de Usuario
templar_
expert
expert
Mensajes: 1194
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:50 pm
Reputación: 1
Ubicación: Temuco

Re: Labels de cartuchos snes (activo nuevamente)!!!

Mensaje por templar_ »

Yoshi escribió:
templar_ escribió:
Yoshi escribió:Cómo los imprimimen?
Qué papel compran?
Les ponen un pegamento cualquiera?

Podrías hacer una del Super R-Type que es el que más tengo destruido.
ningun problema
pero pasa a presentarte a la comunidad y comparte tu experiencia
saludos
Así como dónde?
La verdad es que me registré hoy y no para convivir, sino para participar en el foro Compra-Ventas, pero estoy viendo que es un foro serio por lo que he ido leyendo. Puede que me quede un buen rato.
Saludos.
si quieres saludar hazlo aca
http://www.retrogames.cl/foro/viewforum.php?f=1
solo creas un tema ahi
saludos y ojala te quedes compartiendo ya que retrogames es mas que un foro de compra-venta como podras ver
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Labels de cartuchos snes (activo nuevamente)!!!

Mensaje por KOF1LOBO »

Yoshi escribió:Podrías hacer una del Super R-Type que es el que más tengo destruido.
por favor? 8(
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: Labels de cartuchos snes (activo nuevamente)!!!

Mensaje por Walky »

Yoshi escribió: La verdad es que me registré hoy y no para convivir, sino para participar en el foro Compra-Ventas, pero estoy viendo que es un foro serio por lo que he ido leyendo. Puede que me quede un buen rato.
Saludos.
Hola, te invito a leer las reglas del foro: http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic.php?f=1&t=233

y las del subforo compraventas: http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic.php?f=11&t=6117

Destaco éste punto:
b.) Usuarios nuevos pueden postear en este subforo siempre y cuando se presenten a la comunidad en el subforo "General" y dejando bien claro el compromiso de permanecer en este sitio aportando en la medida de sus posibilidades y no solo para postear ventas.


Saludos
Yoshi
novice
novice
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 02, 2009 5:31 pm
Reputación: 0

Re: Labels de cartuchos snes (activo nuevamente)!!!

Mensaje por Yoshi »

KOF1LOBO escribió:
Yoshi escribió:Podrías hacer una del Super R-Type que es el que más tengo destruido.
por favor? 8(
Pero por supuesto que iba con por favor, se lee implícito en el "podrías".

Saludos. :P

Por cierto: no se molesten por mí en explicarme como funciona un foro, ya pertenezco a bastantes incluso moderé alguno bastante importante, el asunto es que últimamente me meto sólo para comprar, rara vez vendo. Lo dicho, no se molesten por mí y sigan con este utilísimo thread.
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: Labels de cartuchos snes (activo nuevamente)!!!

Mensaje por Walky »

Yoshi escribió:
KOF1LOBO escribió:
Yoshi escribió:Podrías hacer una del Super R-Type que es el que más tengo destruido.
por favor? 8(
Pero por supuesto que iba con por favor, se lee implícito en el "podrías".

Saludos. :P

Por cierto: no se molesten por mí en explicarme como funciona un foro, ya pertenezco a bastantes incluso moderé alguno bastante importante, el asunto es que últimamente me meto sólo para comprar, rara vez vendo. Lo dicho, no se molesten por mí y sigan con este utilísimo thread.
Pues yo he sido administrador y moderador de este foro, y sé perfectamente que la mayoría de usuarios nuevos no atina a leer las reglas (cuya lectura es obligatoria para los nuevos miembros), e incluso algunos se enojan cuando descubren que acá las cosas no son tan al lote. Por favor trata de evitar actitudes prepotentes a lo "me las sé todas", ya que por mucho que hayas participado en diferentes foros, las reglas son para todos por igual, y con tus posts me quedó más que claro que o no las leíste, o bien las leíste y te dan lo mismo.

Saludos
Yoshi
novice
novice
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 02, 2009 5:31 pm
Reputación: 0

Re: Labels de cartuchos snes (activo nuevamente)!!!

Mensaje por Yoshi »

templar_ escribió:si quieres saludar hazlo aca
http://www.retrogames.cl/foro/viewforum.php?f=1
solo creas un tema ahi
saludos y ojala te quedes compartiendo ya que retrogames es mas que un foro de compra-venta como podras ver
Creo que con este thread basta para presentarme no. :lol:
No ha sido la mejor manera, pero es que hacer un thread sólo para ello me parece ególatra, queda entonces visto y dado por hecho que esta es mi carta de presentación: una petición de un label y un malentendido con un antiguo admin. Todo un record en mi carrera forística.
Saludos, Templar_ y ánimo on esa carátula de Super R-Type!
Por cierto, cuál es el papel adecuado para la impresión? O esto ya está con su respuesta aquí, en este mismo tema?
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: Labels de cartuchos snes (activo nuevamente)!!!

Mensaje por Walky »

Lo mejor en mi opinión: un papel couché adhesivo con impresión laser (con inyeccción de tinta se corre, incluso aplicando secador después).

No he probado ese papel con impresión laser personalmente, pero supongo que debiese quedar fija la imagen.

El papel fotográfico no me gusta para carátulas, lo encuentro muy grueso.
Última edición por Walky el Mié Jun 03, 2009 12:06 am, editado 1 vez en total.
Yoshi
novice
novice
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 02, 2009 5:31 pm
Reputación: 0

Re: Labels de cartuchos snes (activo nuevamente)!!!

Mensaje por Yoshi »

Walky escribió:Lo mejor en mi opinión: un papel couché adhesivo con impresión laser (con inyeccción de tinta se corre, incluso aplicando secador después).
Wow, eso implica comprarse una nueva impresora. Parece que paso de esta empresa de los labels. Por cierto, tengo un CD con varias labels, ya las subiré para su deleite, todo sea para caer bien :lol:.
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: Labels de cartuchos snes (activo nuevamente)!!!

Mensaje por Walky »

Yoshi escribió:
Walky escribió:Lo mejor en mi opinión: un papel couché adhesivo con impresión laser (con inyeccción de tinta se corre, incluso aplicando secador después).
Wow, eso implica comprarse una nueva impresora. Parece que paso de esta empresa de los labels. Por cierto, tengo un CD con varias labels, ya las subiré para su deleite, todo sea para caer bien :lol:.
También puedes ir a un local donde impriman, a lo Dimacofi (no te recomiendo ir a un cyber, ya que ahí suelen ser ahorrativos con la tinta y dudo que la calidad sea buena, lo digo porque me pasó con una transparencia).
Ojo, que no he probado personalmente si queda bien fija la imagen con impresión laser en papel couché.

Lo otro es imprimir la imagen como si fuera una fotografía (habría que llevar la imagen en el formato adecuado). Suelen cobrar menos de 500 pesos por una foto en calidad fotográfica, aunque en mi opinión el papel es demasiado grueso, lo cual unido al tener que pegarlo a mano puede resultar en que los dobleces se suelten.
Yoshi
novice
novice
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 02, 2009 5:31 pm
Reputación: 0

Re: Labels de cartuchos snes (activo nuevamente)!!!

Mensaje por Yoshi »

Walky escribió:También puedes ir a un local donde impriman, a lo Dimacofi (no te recomiendo ir a un cyber, ya que ahí suelen ser ahorrativos con la tinta y dudo que la calidad sea buena, lo digo porque me pasó con una transparencia).
Ojo, que no he probado personalmente si queda bien fija la imagen con impresión laser en papel couché.

Lo otro es imprimir la imagen como si fuera una fotografía (habría que llevar la imagen en el formato adecuado). Suelen cobrar menos de 500 pesos por una foto en calidad fotográfica, aunque en mi opinión el papel es demasiado grueso, lo cual unido al tener que pegarlo a mano puede resultar en que los dobleces se suelten.
Vale compadre, voy a tener en mente tus recomendaciones cuando me decida a imprimir las label que he recolectado.
Responder