Versiones de win XP

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
underwurlde
expert
expert

Versiones de win XP

Mensaje por underwurlde »

Hola, me arme un tarrito de 550 MHZ, 198 en ram 6 gb HDD, 8Mb de video AGP y 1 placa PCI con salida TV de 2 MB, sonido creative (PCI),1 grabador de DVD y 1 lectro de cd. es una placa PCchip 748lmr.
El problema que tengo es que le instale XP con sp2 y me anduvo mas lento que la cresta. ahora le instale win2000. Con win2000 instalado lo conecte a un hub como cliente a mi otro pc que tiene internet atraves de un servidor proxy. Asi puedo entrar a internet y todo lo demas , pero el problema es que se coloco demasiado lento.
He visto que existen versiones modificadas de win xp, como ser SuricataOS 3 Fiction Edition, que segun dicen corre en un pentium de 133 MHz, 700Mb en Disco (1,5Gb para instalar todos los programas), 32MB RAM y deo 4Mb. o tras versiones de win xp

Alguno a instalado y probado estos windows, que tan estables son?

Ayuda Please....
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

pfff.... instálale Linux
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Pongale XP sin el sp2. Es eso lo que pone trans-tortuga al PC. :-D
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

Yo uso el Windows XP U.E. V6 (gentileza de miltonshow) y lo encuentro muy rapido y estable. Las maquinas a las que e instalado incluso las antiguas, me las deja muy bien.

Puedes bajarlo en www.windowsue.com
motomono
advantage
advantage

Mensaje por motomono »

Prueba el WIN XP FENIX TEAM. Corre harto bien en PCs limitados y para navegar te proteges con el Kaspersky Internet Suite. Búscalo en chilewarez.

Sldos
Galactico
medium
medium

Re: Versiones de win XP

Mensaje por Galactico »

underwurlde escribió:Hola, me arme un tarrito de 550 MHZ, 198 en ram 6 gb HDD, 8Mb de video AGP y 1 placa PCI con salida TV de 2 MB, sonido creative (PCI),1 grabador de DVD y 1 lectro de cd. es una placa PCchip 748lmr.
El problema que tengo es que le instale XP con sp2 y me anduvo mas lento que la cresta. ahora le instale win2000. Con win2000 instalado lo conecte a un hub como cliente a mi otro pc que tiene internet atraves de un servidor proxy. Asi puedo entrar a internet y todo lo demas , pero el problema es que se coloco demasiado lento.
He visto que existen versiones modificadas de win xp, como ser SuricataOS 3 Fiction Edition, que segun dicen corre en un pentium de 133 MHz, 700Mb en Disco (1,5Gb para instalar todos los programas), 32MB RAM y deo 4Mb. o tras versiones de win xp

Alguno a instalado y probado estos windows, que tan estables son?

Ayuda Please....
Tengo una versión súper liviana de Windows XP para equipos chicos, eso si necesitas al menos 64MB en Ram, se lo ofrecí al Z, yo creo que el miércoles le llevo una copia al Z al Cyber y ahora si el Z se raja, te hace una copia. Tengo también el UE, es una versión de unos hackers que le sacaron todo y le pusieron otras aplicaciones, pero si tu no las instalas te queda solo Win y súper liviano. :-D :-°
underwurlde
expert
expert

gracias por las respuestas.
En cuanto a linux.mmm lo he probado y me anda ms lento con entorno grafico decente. En cuanto a lo que me dice ZZT, sin el SP2, no se supone que el sp2 arregla los posibles vulnerabilidades de puertos,etc.
, pero es una wuena opcion. Voy a bajar las versiones que me dicen y las pruebo. Estaba bajando SuricataOS 3 Fiction Edition, pero me puse a leer que es como el pot..... mala la cuestion. :-D :-D .
Tambien he leido que algunos win xp modificados tienen problemas con redes,etc
Asi que a probar se a dicho las versiones mencionadas!!!!

Gracias por las respuestas. :wink: :wink:

pdta: Lastima que el SuricataOS 3 Fiction Edition es medio maluenda, pero el bonito el entorno que le hicieron, esta muy bien echo

Imagen
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Versiones de win XP

Mensaje por ZZT »

Galactico escribió: Tengo una versión súper liviana de Windows XP para equipos chicos, eso si necesitas al menos 64MB en Ram, se lo ofrecí al Z, yo creo que el miércoles le llevo una copia al Z al Cyber y ahora si el Z se raja, te hace una copia. Tengo también el UE, es una versión de unos hackers que le sacaron todo y le pusieron otras aplicaciones, pero si tu no las instalas te queda solo Win y súper liviano. :-D :-°
Será la versión llamada "unatendent", si es esa el Ragman me instaló esa la semana pasada y hasta el momento funciona perfecto y se instala sin apretar ni un solo click. Y no me dejó copia. W). E8o
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

ZZT, se te esta pegando lo del shoro milton??? UNATENDENT que wena version debe ser esa jajajajaja.

Mas arriba, ne mi post ya la mensionaba. Yo la tengo instalada en muchos PC y los equipos mas lentejas, andan muy bkn.

ZZT, la version del UE, se llama Unatended Edition o que en shoro chliensis seria "Version Desatendida". Yo tengo la version 5 y la 6, pero les recomiendo usar la version 5, aun que dicen que no tiene buen soporte SATA, al menos yo, no e tenido problemas de instalar la version 5 en discos SATA.

La version tiende a ser inestable en algunas cosas, se excedieron mucho en quitarle cosas, pero deja a los equipos mas rapidos que la version 5.

Al menos, ya llevo instalada las dos versiones en a lo menos 70 computadoras desde que el Miltonshow me la presento.

En antivirus, uso una version muy poco conocida y se llama "NORTON ANTIVIRUS CORPORATE EDITION V.10" que tiene un entorno grafico muy pobre pero es muy efectivo. Lo simpatico es que no pide No. de serie y tampoco caduca. Yo aun tengo la version 7 en otras maquinas hace ya muchos años y aun sigue siendo tan efectivo y liviano como sus sucesores.
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

El mejor antivirus es ClamWin, libre, efectivo, rápido y económico... es un port para Windows del antivirus Clamav de Linux.
underwurlde
expert
expert

GENESIS escribió: Mas arriba, ne mi post ya la mensionaba. Yo la tengo instalada en muchos PC y los equipos mas lentejas, andan muy bkn.

ZZT, la version del UE, se llama Unatended Edition o que en shoro chliensis seria "Version Desatendida". Yo tengo la version 5 y la 6, pero les recomiendo usar la version 5, aun que dicen que no tiene buen soporte SATA, al menos yo, no e tenido problemas de instalar la version 5 en discos SATA.

La version tiende a ser inestable en algunas cosas, se excedieron mucho en quitarle cosas, pero deja a los equipos mas rapidos que la version 5.

.
oiga don GEN y de que equipos lentejas estamos hablando??? por que algunos consideran lentejas un pentioum III de 1300 Mhz (es mi supuesto servidor) jajajaja :-D :-D
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

Para mi, un equipo lenteja es aquel que es de 1Ghz hacia abajo y por sobre todo aquellos con bus de datos de 100 o 66Mhz como los son los Pentium 2, Duron y/o Celeron.

El otro dia instale el UE 6, en un AMD K6 2 de 500Mhz con 256 RAM y andaba bastante bien, incluso con el antivirus que uso. Al menos, la velocidad o rendimiento que es capaz de entregar dicho procesador, para mi estuvo bastante aceptable y el cliente quedo satisfecho.

E visto algunos Pentium MMX de 233Mhz con 64MB RAM, corriendo con XP UE y su velocidad es aceptable, a pesar de que al cargar el sistema operativo no sea asi, pero una vez cargado, su velocidad es muy aceptable y bastante bien para lo que se podria pensar.
underwurlde
expert
expert

Entonces estamos por buen camino, mi tarrito nuevo es un "lenteja" jejejeje
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Oche, y quien lo empresta? Tengo 2 tarros que andan pa la cornea con el XP tradicional, ambos de 256 Mb. Más encima es el XP que no reconoce la licencia.....

Esop.... :-D
underwurlde
expert
expert

baje e instale XP U.E. V6 y me andubo ahi no mas les dire cauros..de primera andaba harto bien, pero despues se comenzo a colocar paja. Baje una version del Fenix , pero lo unico que le falto es que no me reconicera ni el raton USB!!!! ni me pregunten que version de fenix era porque me dio tanta rabia estar horas y horas bajando esa %%&$·· que lo borre de una.
Por tanto baje SuricataOS 3 Fiction Edition , No es tan rapida la instalacion como dicen (20 min) a mi me tomo como 30 a 35 min. me anda bien, corre rapido, y tiene programasa portables, La unica embarrada que me mande, es que le instale una opcion que trae (creo) que simula en algo el windows vista. Pero fuera de eso ningun problema.

Bamos a ver que tal anda instalandole huevadas...jejejeje 8-) 8-)

Parche como dicen por ahi, en chilewarez.cl o chilewarez.org estan para descargar, pero mejor te los consigues porque te va a dar dolor de cabeza, los link estan todos malos. o casi todos. :wink: :wink: XD XD
Responder