Aunque usted no lo crea... by _Dx_

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Responder
_Dx_
expert
expert

Aunque usted no lo crea... by _Dx_

Mensaje por _Dx_ »

Hace mucho, mucho tiempo en una feria muy lejana (una hora en bus desde Linares XD )...

Luego de dos horas buscando algun cachureito que comprar _Dx_ comienza a sucumbir ante el calor de Talca, solo ha encontrado una pistola de atari y comienza a perder las esperanzas cuando se encuentra con dos carts de snes en un puesto. Killer Instinct en perfectas condiciones y esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El cart parecia muerto. Lo puse en el Snes y nada, la consola ni siquiera encendio, al abrirlo y ver lo que ustedes han podipo apreciar en las fotos solo atine a cambiar los condensadores (el cart olia y sigue oliendo a pescado) y luego de eso he jugado una que otra partida cuando tengo tiempo :-D

Claro, necesito una excusa para postear esto en 'Hardware Consolas', emm... haber... que podrias ser... ¡ya se! Cuando tengan un cart de snes que no funcione (en mi caso no permitia que la consola encendiera) prueben cambiar los condesadores de la placa de juego, en mi caso eso revivio el cart.

Saludos.
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

ohhhh q wena!
felicitaciones _Dx_ ^^
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

8B* 8B* 8B* 8B* 8B* 8B*

quien fue el cerdo q quemo el cart por dentro!!!!!!
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

don_brutalli escribió:ohhhh q wena!
felicitaciones _Dx_ ^^

Great_Clerk escribió:8B* 8B* 8B* 8B* 8B* 8B*
Supongo que el mismo feriante, dijo que tenia varios y que los podia traer al dia siguiente (aunque yo no podia ir al dia siguiente 8o) para que viera los que me interesaran.
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Que bueno que lo recuperaste, esos cart no merecen ese destino.

Podrías aplicar lavado ahora al cartucho e imprimir un label para ponerle la etiqueta. Sería una joya recuperada.
Foxer
hard player
hard player

Mensaje por Foxer »

Gracias por el aporte, para tenerlo en consideración cuando no funcionen los cartuchos de snes, ¿será un problema típico?.
Joaco22
novice
novice

Re:

Mensaje por Joaco22 »

jajajajajajajajajajjaja :-X

Con respecto a lo qe se esta hablando :-D ¿Servirá para cartuchos de otro tipo como los de sega? Yo no vi qe tengan condensadores, pero tampoco tengo muchos jejeje
Ah, me olvidaba, qe capooo! jajaja
nos vemos
Joaco22
Great_Clerk
expert
expert

Re: Re:

Mensaje por Great_Clerk »

Joaco22 escribió:

jajajajajajajajajajjaja :-X

Con respecto a lo qe se esta hablando :-D ¿Servirá para cartuchos de otro tipo como los de sega? Yo no vi qe tengan condensadores, pero tampoco tengo muchos jejeje
Ah, me olvidaba, qe capooo! jajaja
nos vemos
Joaco22

probablemente joaco los contactos o dientes del cartucho estan asquerosimios :-D :-D , recomendado utilizar alcohol isopropilico o limpia contactos. tambien se dice que con una goma de borrar se podia sacar la mugre.
_Dx_
expert
expert

Re: Re:

Mensaje por _Dx_ »

Great_Clerk escribió:probablemente joaco los contactos o dientes del cartucho estan asquerosimios :-D :-D , recomendado utilizar alcohol isopropilico o limpia contactos. tambien se dice que con una goma de borrar se podia sacar la mugre.
Agrego al listado de elementos que dio Great_Clerk una lija fina (finisima) para los casos en que nada les quita la suciedad.

Saludos
vicktorx99
expert
expert

Re: Aunque usted no lo crea... by _Dx_

Mensaje por vicktorx99 »

:P :P hello señores yo tengo un caso parecido con un cart de nintendo el enfermo es el cartucho soccer,este cuando lo compre me costo 500, pero igual estos jueguitos nunca estan demas. aqui unas imagenes:

1
Imagen

2. Imagen

3
Imagen

en la ultima imagen se ve que en la tarjeta del juego ahi un condensador espero encontrar uno y ver si asi puedo resucitarlo, espero comentarios. :P :P
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Esa placa es de un Mario 3 (al parecer en algún momento se cagaron a alguien con el Soccer en una carcaza de Mario 3). En este caso dudo que cambiar el condensador solucione tu problema; de hecho creo que esa placa puede funcionar sin el condensador. ¿Qué le pasó a los contactos, les agregaron soldadura?.
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

Walky escribió:Esa placa es de un Mario 3 (al parecer en algún momento se cagaron a alguien con el Soccer en una carcaza de Mario 3). En este caso dudo que cambiar el condensador solucione tu problema; de hecho creo que esa placa puede funcionar sin el condensador. ¿Qué le pasó a los contactos, les agregaron soldadura?.

al parecer asi fue...la consola no toma no hace absolutamente nada....que opinas que podra ser???, a mi ni idea :P :P
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Puede que algunas soldaduras de las que agregaron puedan estar tocándose entre sí, podrías revisar eso. También pueden ser caminos cortados, alguna soldadura quebrada, o chips malos (esto último es muy poco probable).
jean pierre140
expert
expert

Mensaje por jean pierre140 »

Walky escribió:Puede que algunas soldaduras de las que agregaron puedan estar tocándose entre sí, podrías revisar eso. También pueden ser caminos cortados, alguna soldadura quebrada, o chips malos (esto último es muy poco probable).
eso yo creo que lo primero es mas probable deberias con un cautin y un extractor sacar toda esa soldadura (paciencia ) Y despues con una lija bien fina dejar los mas parejo posible y de ahi revisar pistas
Responder