Definitivamente soy nefasto para la electronica y necesito reparar mi TOPLOAD que cayó al piso y ahora no prende o parece que no da señal.
Bueno si hay un buen samaritano que me pueda guiar en donde o como puedo rescatar mi consola le estaré muy agradecido...
Saludos muchachos
es por esto que creo q aparte de la salida AV, se cayeron tb con esta consola al no ponerle luz de encendido =/ nunca sabes si no prendio, si pusiste mal el cable, si no te tomó el canal "3", si la zapatilla esta media mala (en mi caso es asi)...
Definitivamente soy nefasto para la electronica y necesito reparar mi TOPLOAD que cayó al piso y ahora no prende o parece que no da señal.
Bueno si hay un buen samaritano que me pueda guiar en donde o como puedo rescatar mi consola le estaré muy agradecido...
Saludos muchachos
hacelo tu mismo empieza por revisar la placa y verifica que no hayan trizaduras o componentes levantados lo mas seguro que con el golpe se haya trizado o cortado alguna resistencia con paciencia lo puedes hacer y aprvechas de aprende un poco