Juegos que te cancelaron a ultima hora : (

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Mensaje por dark_cperez »

Zeroco escribió:
Walter escribió:
BonesCollector escribió:Para los fanaticos de Shenmue. Habia una version para Saturn que demostraba el real poder 3D de esa consola:

Imagen

Pero se canceló para pasarla a Dreamcast :-°

Saludos
estaba pensado ser de mas o menos 8 discos ese shenmue en saturn xD

de hecho se iba a llamar como virtua fighter RPG
asi es, vi las imagenes y son soprendentes para la saturn...

pero igual fue mejor pasarlo a dreamcast :-°
Deberías verlo en movimiento, increíble para la época.

A ver si alguien me apoya o me desmiente... entiendo que Saturn calculaba con poco error las operaciones de coma flotante, por tanto, eso de que aparezcan y desaparezcan polígonos, o polígnos temblorosos no existe (Como sí en Playstation)
Avatar de Usuario
omainia
medium
medium
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 03, 2008 4:07 pm
Reputación: 0

Re: Juegos que te cancelaron a ultima hora : (

Mensaje por omainia »

puta a mi me gustaban demasiado los beat em up , pero los de snes no me gustaban mucho , ya habia sido decepcionado con final figh2 y 3 y mas aun con el capitan comando

esper este port que lo anunciaba una revista española pero lo cancelaron para fuera de japon

Imagen

, probe el port en emulador y quedo excelente :S aaaa que rabia @(
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re:

Mensaje por BonesCollector »

dark_cperez escribió:A ver si alguien me apoya o me desmiente... entiendo que Saturn calculaba con poco error las operaciones de coma flotante, por tanto, eso de que aparezcan y desaparezcan polígonos, o polígnos temblorosos no existe (Como sí en Playstation)
Lo que pasa es la Saturn procesaba el 3D por software y la PlayOne por hardware. Por lo tanto si querias ver poligonos muy precisos, solo tenias que afinar el programa. Obviamente entre más rápido y barato -mejor-, para la industria era más fácil programar el chip 3D de la play que hacer un engine nuevo. Por lo mismo casi no se ven transparencias en juegos de Saturn, ese efecto habia que sentarse a programarlo.

Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje