BonesCollector escribió:Para los fanaticos de Shenmue. Habia una version para Saturn que demostraba el real poder 3D de esa consola:
Pero se canceló para pasarla a Dreamcast :-°
Saludos
estaba pensado ser de mas o menos 8 discos ese shenmue en saturn xD
de hecho se iba a llamar como virtua fighter RPG
asi es, vi las imagenes y son soprendentes para la saturn...
pero igual fue mejor pasarlo a dreamcast :-°
Deberías verlo en movimiento, increíble para la época.
A ver si alguien me apoya o me desmiente... entiendo que Saturn calculaba con poco error las operaciones de coma flotante, por tanto, eso de que aparezcan y desaparezcan polígonos, o polígnos temblorosos no existe (Como sí en Playstation)
puta a mi me gustaban demasiado los beat em up , pero los de snes no me gustaban mucho , ya habia sido decepcionado con final figh2 y 3 y mas aun con el capitan comando
esper este port que lo anunciaba una revista española pero lo cancelaron para fuera de japon
, probe el port en emulador y quedo excelente :S aaaa que rabia
dark_cperez escribió:A ver si alguien me apoya o me desmiente... entiendo que Saturn calculaba con poco error las operaciones de coma flotante, por tanto, eso de que aparezcan y desaparezcan polígonos, o polígnos temblorosos no existe (Como sí en Playstation)
Lo que pasa es la Saturn procesaba el 3D por software y la PlayOne por hardware. Por lo tanto si querias ver poligonos muy precisos, solo tenias que afinar el programa. Obviamente entre más rápido y barato -mejor-, para la industria era más fácil programar el chip 3D de la play que hacer un engine nuevo. Por lo mismo casi no se ven transparencias en juegos de Saturn, ese efecto habia que sentarse a programarlo.