desbloquear una wii sin modchip?

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
jakko
expert
expert

desbloquear una wii sin modchip?

Mensaje por jakko »

hola muchachos.

Para mi cumple me regalaron una wii...para mi es una consola demasiado avanzada...pero mi señora pregunto por nintendo (conociendome) y le dieron una wii. :wink:

Bueno esoty contento pero sin saber mucho que hacer...

investigando vi que se puede desbloquear una wii sin aplicar chip, sino que a traves de software...
http://www.instructables.com/id/Run_Bac ... a_Modchip/

bueno mi pregunta es obvia. ALGUIEN LO HA HECHO Y QUE ME RECOMIENDAN...

Por favor no sean tan tecnicos y expliquenle a un abuelito como yo de la A a la Z... ;,(

grcias muchachos.

saludos

jK
133MHz
expert
expert
Contactar:

Re: desbloquear una wii sin modchip?

Mensaje por 133MHz »

El instructable ese asume que ya tienes instalado el Homebrew Channel, lo que implica que o lo instalaste a través de DVD-R (y por tanto tienes la Wii chipeada) o usaste el Twilight Hack con el WADInstaller para instalar el Homebrew Channel (ya sea con una Wii chipeada y una ISO del Zelda o con un disco de Zelda original). Si tu Wii esta pelada y bloqueada, con ese instructable estás partiendo mal.

Mi recomendación personal es chipear la Wii, pero si no quieres hacerlo y sólo quieres modearla por soft, lo primero que necesitas es comprarte el Zelda Twilight Princess original. Una vez que lo consigas tienes que cargar el Twilight Hack, el WADInstaller y el Homebrew Channel en tu tarjeta SD, luego usas el Twilight Hack para cargar el WADInstaller el que a su vez instalará el Homebrew Channel en tu Wii y una vez que lo tengas instalado procedes con el instructable.
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

133MHz escribió:
Mi recomendación personal es chipear la Wii, pero si no quieres hacerlo y sólo quieres modearla por soft, lo primero que necesitas es comprarte el Zelda Twilight Princess original. Una vez que lo consigas tienes que cargar el Twilight Hack, el WADInstaller y el Homebrew Channel en tu tarjeta SD, luego usas el Twilight Hack para cargar el WADInstaller el que a su vez instalará el Homebrew Channel en tu Wii y una vez que lo tengas instalado procedes con el instructable.
8B* 8B* 8B* 8o 8o XD XD XD XD XD XD XD XD
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Y si chipeas la Wii, sólo grabas los juegos y ya XD .
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

muchas gracias.

Estuve viendo el tema de homebrew con el juego zelda(q raro ese glitch!!!), pero es que tengo que cargar el juego cada vez para acceder al homebrew?...

aca ofrecen sin el chip y por tanto sin perder la garantia tampoco hacer la modificacion...anda con todos los juegos???

gracias.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

jakko escribió:pero es que tengo que cargar el juego cada vez para acceder al homebrew?...
No, usas el Zelda para poder instalar el Homebrew Channel por primera vez. Una vez instalado, puedes correr el homebrew directamente desde el canal, sin necesidad de usar el Zelda.
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

y porque entonces elegir el mod mas duro con chip y todo...si es tan bueno este metodo?...es que no cacho.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Porque sigue siendo complicado (parchar la ISO del juego antes de grabarlo, instalar el custom IOS, abrir el homebrew channel, seleccionar el backup loader, correrlo, etc. en lugar de solo meter el disco y jugar), otra es que el backup loader salió hace relativamente poco tiempo, está en pañales en comparación a los modchips, y cualquier update de Nintendo podría cagarte la experiencia.

Un modchip stealth es indetectable por Nintendo y le permite a la consola leer backups tal como si fueran originales, sin problemas de parcheo o de updates.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Además que esto de jugar backups sin modchips maduró hace poco tiempo :-D
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

donde consigo una modchip stealth...? y cuales son los precios que deberia de pagar por ella y por instalacion

en mi pagina favorita

http://www.dealextreme.com/default.dx/r.77497772

pueden encontrar algunas chips a precios re-buenos...pero un abuelito como yo le da terror pitearse su wii con el mal pulso soldando.... ;,(

no se...estoy indeciso... :s :s
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

chequeen este modchip...a ver que onda

http://www.dealextreme.com/details.dx/s ... r.77497772
telite
hard player
hard player

Mensaje por telite »

underwurlde escribió:
133MHz escribió:
8B* 8B* 8B* 8o 8o XD XD XD XD XD XD XD XD
jajajjajajajjajajja pensé lo mismo cuando lo leí XD

Cuidado con preguntar por Wii... estás muy adelantado para RG :-D
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

yakko creo que esta te servira, a ellos les compre la r4 para una ds

http://www.modchip.ca/store/home.php?cat=319
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Ojo, parece que hay modchips que no funcionan en ciertas Wii (lector o placa diferente, o algo por el estilo). No soy experto en el tema, pero mejor prevenir que lamentar
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

hola cabros...

Finalmente me fui por la WiiGator Backup Launcher y funciona perfecto...lo mejor es que ninguna soldadura ajena a tocado mi wii, por tanto mantiene intacta su garantia...y tiene una muy buena compatibilidad de juegos chequeen aqui http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/ ... auncher_v3

Estoy mas contento que la cresta, porque tengo solamente 6 juegos ya, pero contando entre todos sumarian una nueva wii, tengo el Mario galaxy, Animal Crossing (hija), Mario Tennis, Super Smash bros, Medal of honor, Mario Party 8,(que imbeciles los precios 8( ;,( )

Solo algunos comentarios:
1. algunos juegos tienen un ralenti en los videos, pero eso a mi me vale mani
2. Hay un delay al comienzo de los juegos en comparacion al original, que a algun desesperado le puede estorbar...a mi no me incomoda.
3. No se puede actualizar con la firmware 4.0 porque sino se congela y no leera nada...asi que hay que mantener la 3.4

Gracias por el dato yaoiman...voy a verlo.

Bueno eso
Responder