No compre nada, puras cosas incomprables: 2 carts de nes, un mario/duck lleno de tierra (ni regalado lo recojo) y un tetris 2lucas que ya lo tengo. 3 clones de creation ¡ni siquiera eran creation originales! 2 clones de atari2600. Ojala mañána este mejor, por que la feria de hoy..... a chupar pollo.
ZZT escribió:No compre nada, puras cosas incomprables: 2 carts de nes, un mario/duck lleno de tierra (ni regalado lo recojo) y un tetris 2lucas que ya lo tengo. 3 clones de creation ¡ni siquiera eran creation originales! 2 clones de atari2600. Ojala mañána este mejor, por que la feria de hoy..... a chupar pollo.
pon fotos de los clones de creation
io ando en busca de una
saludos
ZZT escribió:No compre nada, puras cosas incomprables: 2 carts de nes, un mario/duck lleno de tierra (ni regalado lo recojo) y un tetris 2lucas que ya lo tengo. 3 clones de creation ¡ni siquiera eran creation originales! 2 clones de atari2600. Ojala mañána este mejor, por que la feria de hoy..... a chupar pollo.
io ando en busca de una
saludos
Ni loco llevaria la camara a una feria! menos una Cybershot de 8mpx.
Los clones que veo siempre son como el creation, pero más toscos y un poco mas chicos.
io ando en busca de una
saludos
Ni loco llevaria la camara a una feria! menos una Cybershot de 8mpx.
Los clones que veo siempre son como el creation, pero más toscos y un poco mas chicos.