Amigos:
Tengo una placa m810 (mala para muchos, pero a mí me ha funcionado bien) con bios del 2002 bus 266 y tiene impresa la versión 5.1. Tiene un Duron 950mhz. ¿Cual es el procesador más rápido que puedo instalarle? Si actualizo la Bios ¿Puede soportar un procesador más rápido?
Compu viejo
- underwurlde
- expert

Re: Compu viejo
Si te funciona bien, yo que tu lo dejo como esta, ya que si te equivocas de BIOS, el computador queda
, incluso he instalado Software de actualizacion de bios que eran compatibles (segun el fabricante) y tambien murio la placa.
Si lograras actualizar bien la BIOS, no siempre las placas quedan bien, hay veces que funcionan peor de como estaban.
Si lograras actualizar bien la BIOS, no siempre las placas quedan bien, hay veces que funcionan peor de como estaban.
prto sin actualizar BIOS puedo poner un proce mas rapido?
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
Yo tengo dos M810 en el cyber, una tiene un athlon XP de 2200 y la otra un Duron de 1600. Andan como avion (nunca actualizadas). :-°McKanna escribió:prto sin actualizar BIOS puedo poner un proce mas rapido?
- yaoiman
- expert

http://radel.inet.net.nz/m810lmr.html
aqui tienes mas informacion sobre la placa y los limites de la version que tienes
aqui tienes mas informacion sobre la placa y los limites de la version que tienes
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 4 Respuestas
- 4915 Vistas
-
Último mensaje por CaReCoiN