Hola, cachureando el pasado domingo 8 me encontre en valparaiso una casettera para commodore, la deje tirada ya que no tengo este pc y me la vendia en 3 lucas (cuando le pregunte que era me dijo una radio casette :lol: ), si a alguien le interesa se la podria comprar la semana que viene si es que esta y mandarsela ya que tengo que ir a buscar otra cosa al a feria.
saludos
casettera commodore
-
- hard player
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: casettera commodore
Esta muy cara! Mi consejo es: dile al cachurero que ya compraste una por luca, si no quiere, ofrecele $1500 como ultima oferta.dgallardov escribió:Hola, cachureando el pasado domingo 8 me encontre en valparaiso una casettera para commodore, la deje tirada ya que no tengo este pc y me la vendia en 3 lucas (cuando le pregunte que era me dijo una radio casette :lol: ), si a alguien le interesa se la podria comprar la semana que viene si es que esta y mandarsela ya que tengo que ir a buscar otra cosa al a feria.
saludos

salu2
-
- hard player
jajaja, casi lo agarro a chucha, le pregunte cuanto vale, me dijo $3.000, dije le doy $1.000, como tan poco respondio, le pregunte sabe lo que es?, si claro una radio casette, me cague de la risa le dije no tiene idea lo que vende, es una casetera del año del cuete no se si esta buena, esta toda sucia, mas de $1.000 no le doy, se calento el wn y ahi quedo botada.
pero pegate una avispada porke despues pa la ora el weon dira "oye es una casetera comdoore del año XXXX asi ek no te al suelto en menos de 5luk" y ahi cagamos todos. Nucna le digai ke es al cachurero, porke despues empiezan a subir preciodgallardov escribió:jajaja, casi lo agarro a chucha, le pregunte cuanto vale, me dijo $3.000, dije le doy $1.000, como tan poco respondio, le pregunte sabe lo que es?, si claro una radio casette, me cague de la risa le dije no tiene idea lo que vende, es una casetera del año del cuete no se si esta buena, esta toda sucia, mas de $1.000 no le doy, se calento el wn y ahi quedo botada.

-
- hard player
si igual la jodi con decirle, pero me calento que me tratara de cuentear y mas encima debe estar mala, ni sabe, que mierda es y la vende cara.