Calibracion lentes playstation
Calibracion lentes playstation
Hace dias sali a cachurear y de puro ariesgado me compre 2 psx de las grande en la feria, me las compre las 2 a 5 lukas y comece el periplo para repararlas, al poco adar me di cuenta que un laser estaba bueno pero descalibrado y otro andaba a tirones si que deduci que era motor, pesque y lo bote altiro, al poco andar y calibrando el primer laser me di cuenta de que si se descalibra mucho el laser, el motor anda a tirones, por lo tanto y conclusion, los que vallan a calibrar lentes de psx no boten aunque el lector no ande, primero calibrenlo y si no anda ahi lo desechan acabo de perder un laser por eso.
Salu2
Salu2
- Zero_man X
- expert
Re: Calibracion lentes playstation
mejor comprar un lector nuevo, valen como 10 lukas....y chao......te olvidas de calibrar 

si estoy que me compro, pero no tengo lukas, jajaj tendre que ir a dejarte la master system pa hacer unas moneasZero_man X escribió:mejor comprar un lector nuevo, valen como 10 lukas....y chao......te olvidas de calibrar
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
- Zero_man X
- expert
master systemmiltonshows escribió:i estoy que me compro, pero no tengo lukas, jajaj tendre que ir a dejarte la master system pa hacer unas moneas![]()
![]()

chaa si no la queri avisame, lo que pasa es que parece no podre estar en la junta por vacaciones :-° :-°Zero_man X escribió:master systemmiltonshows escribió:i estoy que me compro, pero no tengo lukas, jajaj tendre que ir a dejarte la master system pa hacer unas moneas![]()
![]()
....recuerdo que quise comprar una, hace unos meses, pero el usuario, creo que se llamaba michael jackson, le afectaba el sol
, así que no me la podia entregar, sino hasta la proxima junta.........ahí vere si se la compro
![]()
![]()
- Flako
- expert
Intenta dejar el valor con el tester en 850 Ohms y prueba 
se manejar tester, pero sobre que puntos aplico la medicionFlako escribió:Intenta dejar el valor con el tester en 850 Ohms y prueba

- Flako
- expert
Aquí te marco donde debes probar:

Y aquí más detallado...tienes que probar con los puntos 1 y 2:

Saludos.

Y aquí más detallado...tienes que probar con los puntos 1 y 2:

Saludos.