mi coleccion actulizada ultimas compras

Presenta tus máquinas.
benja-man

Re: hola a todos e vuelto y mi coleccion saludos

Mensaje por benja-man »

Esta la raja tu coleccion wn, medios titulos y el arcade ufff, ojala tubiera la mitad de cosas ke tienes tu xD.
pelon
hard player
hard player

Mensaje por pelon »

benja-man escribió:Esta la raja tu coleccion wn, medios titulos y el arcade ufff, ojala tubiera la mitad de cosas ke tienes tu xD.
con la edad que tienes... vs la edad de cualquiera podrias tener la media coleccion

bienvenido >o<
esteban x
novice
novice

Mensaje por esteban x »

benja-man escribió:Esta la raja tu coleccion wn, medios titulos y el arcade ufff, ojala tubiera la mitad de cosas ke tienes tu xD.

vale muchas gracias yo llevo poco tiempo coleccionando pero este cuento me apasiona tu también puedes anda alas ferias cachureos 8)y

pdt: muchas gracias que te valla bien.
fabichux
expert
expert

Re: mi coleccion actulizada ultimas compras

Mensaje por fabichux »

muy buenas tus nuevas adquicisiones sobre todo el megaman x collection de gamecube un exelente juego, y por fin se ve completa tu arcade que esta la raja, felicitaciones
esteban x
novice
novice

Re: mi coleccion actulizada ultimas compras

Mensaje por esteban x »

fabichux escribió:muy buenas tus nuevas adquicisiones sobre todo el megaman x collection de gamecube un exelente juego, y por fin se ve completa tu arcade que esta la raja, felicitaciones

vale muchas gracias ala arcade le falta mucho todavía luego la boí a terminar me da flojera |-o terminarla tengo todas las cosas para terminarla y aparte que mi mama le saca el jugo con los donki
Responder