Flipper del año 73' (foto)
Re: Flipper del año 73' (foto)
Sí, básicamente es lo mismo.
Aunque yo no sería tran cruel con las maxinas de destreza... o sea, me apestan. Pero lo bueno es que al ser ahora populares quienes tenían flippers los estan vendiendo para poner de esas mierdas. Por lo tanto, más flippers en el REDUCIDO mercado chileno.
Aunque yo no sería tran cruel con las maxinas de destreza... o sea, me apestan. Pero lo bueno es que al ser ahora populares quienes tenían flippers los estan vendiendo para poner de esas mierdas. Por lo tanto, más flippers en el REDUCIDO mercado chileno.
Pero por otro lado podríamos hacernos de una joyita
a un buen precio.
Siempre he soñado en tener uno, pero su alto costo y lo dificil de mantener complica.
Ahora, tengo al gurú de los Flippers al lado de mi casa, Pablo Aguayo
Pero igual da julepe tirarse tan alto.

Siempre he soñado en tener uno, pero su alto costo y lo dificil de mantener complica.
Ahora, tengo al gurú de los Flippers al lado de mi casa, Pablo Aguayo

Pero igual da julepe tirarse tan alto.
Me cae muy bien Aguayo... pero Gurú... ummm
Tiene hartos flippers, los puso en un salon "abierto" al público, tratando de rescatar una era y ya.
Osea... se dio el placer de invertir su plata en eso.
Pero Gurú...
Gurú es Tim Arnold, que tiene todos los modelos de flippers que se hayan fabricado. O Clay Harrell idolo en la restauración y reparacion de flippers. O Michael Shaolhub creador de los cuatro tomos de The Pinball Compedium. O Larry Stern, entre otros.
Tiene hartos flippers, los puso en un salon "abierto" al público, tratando de rescatar una era y ya.
Osea... se dio el placer de invertir su plata en eso.
Pero Gurú...
Gurú es Tim Arnold, que tiene todos los modelos de flippers que se hayan fabricado. O Clay Harrell idolo en la restauración y reparacion de flippers. O Michael Shaolhub creador de los cuatro tomos de The Pinball Compedium. O Larry Stern, entre otros.
- Poltergeist
- expert
Pues si mi memoria no me falla esa maquina esta recreada en una joyita llamada MICROSOFT PINBALL ARCADE del cual tengo el original y que atesoro como hueso santo...Salonvip escribió:Aqui va una foto... espero que se suba.
Linda igual... y entretiene a veces.
Es la version home por lo tanto las bolas se cargan manualmente. La version comercial tenia un vidrio y una palanca para cargar las bolas.
http://www.microsoft.com/Games/pinball/
En una de las maquinas que puedes jugar es esta:

Pero mi preferida de todas y que me enviciaba era esta:

Esa reproducia fielmente los sonidos originales, el brillo de la bola al reflejar las luces... la fisica de la bola... etc... para mi una obra de arte y que no he visto en ninguna otra maquina recreada virtualmente...
Sls
Poltergeist
Sí, efectivamente aparece en ses juego... y con la bolas de colores como era originalmente!!
La raja..
Y bueno, es un juego choro el de microsoft, pero nada como jugar una original.
A todo esto... es buena la maquina de abajo, la Spirit of 76. Yo tengo la Pioneer, que es igual pero de dos player en vez de cuatro.
Adjunto fotos de la restuaración.
Quedó filete, ahora esta en la casa de un amigo porque aca no tengo espacio.
Cristian Santander hizo el trabajo de repintado del playfied, luego las partes metalicas pulidad en una pulidora con coronta de maiz molida; los plasticos enderezados "al horno"; y las gomas y piezas faltantes encargadas a Pinball Resource.
La raja..
Y bueno, es un juego choro el de microsoft, pero nada como jugar una original.
A todo esto... es buena la maquina de abajo, la Spirit of 76. Yo tengo la Pioneer, que es igual pero de dos player en vez de cuatro.
Adjunto fotos de la restuaración.
Quedó filete, ahora esta en la casa de un amigo porque aca no tengo espacio.
Cristian Santander hizo el trabajo de repintado del playfied, luego las partes metalicas pulidad en una pulidora con coronta de maiz molida; los plasticos enderezados "al horno"; y las gomas y piezas faltantes encargadas a Pinball Resource.
Mas fotos que faltaron
Ups.-.. aqui si la ultima... era como estaba antes
- don_brutalli
- expert
Un trabajo muy lindo es el q hicieron con esa máquina, de verdad te felicito, quedó impecable. Es mi sueño si algún dia vivo en una casa grande (y no en un depto de 40 metros cuadrados xD) tener un flipper como ese ^^
- rodrigo
- advantage
- Contactar:
buen trabajo le hicieron a tu maquina, espero algun dia poder hacer lo mismo con mi querido stargate :-° , x lo menos ya se a quien pedirle recomendaciones de un buen maestro.
Atte Rodrigo.
Atte Rodrigo.
- Poltergeist
- expert
Excelente trabajo de restauracion!!!!!!!
Te felicito... !!!
Y justamente es identica al Spirit of 76...!!!
por curiosidad.... cuantos flippers tienes ya?
Sls
Poltergeist
Te felicito... !!!
Y justamente es identica al Spirit of 76...!!!
por curiosidad.... cuantos flippers tienes ya?
Sls
Poltergeist
Flipper que tengo:
High Speed (Williams 85); Super Spin (gottlieb 77); Pioneer (gottlieb 76); Charlie Angels EM (version mecanica); Spiderman (Gottlieb 1981); Dragon (version mecanica gottlieb 78); GlobeTrotters... y el Baffle Ball.
Restauradas: High Speed, Super Spin, Pioneer, Spiderman.
En proceso: Dragon, Charlie Angels.
Por rescatar del basural: Globe Trotters.
La restauración la hago yo mismo, salvo cuando hay que repintar el playfield denuevo entero que eso se lo encargo a Cristian Santander.
El resto...
Con paciencia obvio... y con cuidado pa no cargarla.
High Speed (Williams 85); Super Spin (gottlieb 77); Pioneer (gottlieb 76); Charlie Angels EM (version mecanica); Spiderman (Gottlieb 1981); Dragon (version mecanica gottlieb 78); GlobeTrotters... y el Baffle Ball.
Restauradas: High Speed, Super Spin, Pioneer, Spiderman.
En proceso: Dragon, Charlie Angels.
Por rescatar del basural: Globe Trotters.
La restauración la hago yo mismo, salvo cuando hay que repintar el playfield denuevo entero que eso se lo encargo a Cristian Santander.
El resto...
Con paciencia obvio... y con cuidado pa no cargarla.
- Poltergeist
- expert
Uff tremenda coleccion!!!!!
El Globe Trotters me gustaba mucho tambien!!!!!!!
Todos esos los tienes en tu casa??? o tienes un local???
Sls
Poltergeist
El Globe Trotters me gustaba mucho tambien!!!!!!!
Todos esos los tienes en tu casa??? o tienes un local???
Sls
Poltergeist
No, nunca tan pudiente como pa tener local personal... y local comercial ni cagando... les pegan mucho.
Como todo el mundo, el espacio escasea en la casa, así que las tengo repartidas por ahí.
En mi pieza esta la High Speed y el Baffle Ball (que es enano).
Mi viejo vive en el campo y allá tengo la Super Spin, La Spiderman.
La Pioneer está en la casa de un amigo.
La Dragon en la casa de mi hermano.
El resto desarmadas en el campo en una bodega. Guardadas mientras no empiece a restaurarlas.
Como todo el mundo, el espacio escasea en la casa, así que las tengo repartidas por ahí.
El resto desarmadas en el campo en una bodega. Guardadas mientras no empiece a restaurarlas.
- don_brutalli
- expert
Salonvip escribió:No, nunca tan pudiente como pa tener local personal... y local comercial ni cagando... les pegan mucho.
q impresionante cantidad de flippers tienes

muy bkn tu hobby =)
- MS-20
- hard player
- Contactar:
el año pasado como en enero estuve en stgo y en un restoran de San Diego con Eleuterio Ramirez o Condor no recuerdo bien, pero esta en una esquina, habia un arcade Namco table football que lo tenían como mesa para un televisor de esos de shoperia
... parecido a este mueble:

si alguien lo pudiera rescatar....

si alguien lo pudiera rescatar....