Labels de cartuchos snes (activo nuevamente)!!!
- Poltergeist
- expert
- templar_
- expert
creo que siPoltergeist escribió:La acabo de ver!!!!!! quedo estupenda!!!!!!
Se imprime de ese mismo tamaño en la hoja??? es llegar e imprimir...?
Muchas gracias de nuevo te quedo la rax........!!!!!!
Sls
Poltergeist
pero imprime una prueba en baja calidad en hoja normal, recortalo y ve que onda, sino me dices
saludos
PD: a fabichux, estoy en el trabajo de los labels de snes, pero tengo un problema ya que no he encontrado una buena foto de las cajas, solo de baja calidad, lo hare con eso y lo subire en un rato mas
saludos
- NicolasBeg
- expert
Maestro templar... por que no me ayuda, en coverproyect (o algo asi) esta solo la caja del megaman 4 y necesito el label -- me lo podria adaptar??? ah y la otra ke necesito es de Snes creo ke se llama aero wings (la version japonesa) pucha seria de gran ayuda y cuando las termine le muestro el trabajo, gracias....
- Zero_man X
- expert
se llama "SONIC WINGS"NicolasBeg escribió:Maestro templar... por que no me ayuda, en coverproyect (o algo asi) esta solo la caja del megaman 4 y necesito el label -- me lo podria adaptar??? ah y la otra ke necesito es de Snes creo ke se llama aero wings (la version japonesa) pucha seria de gran ayuda y cuando las termine le muestro el trabajo, gracias....
- hizard
- expert
- Contactar:
sonic wings en japon, en america "Aero Fighters" :-°Zero_man X escribió:se llama "SONIC WINGS"NicolasBeg escribió:Maestro templar... por que no me ayuda, en coverproyect (o algo asi) esta solo la caja del megaman 4 y necesito el label -- me lo podria adaptar??? ah y la otra ke necesito es de Snes creo ke se llama aero wings (la version japonesa) pucha seria de gran ayuda y cuando las termine le muestro el trabajo, gracias....
al final mezclaste los dos nombres

- NicolasBeg
- expert
- Great_Clerk
- expert
- don_brutalli
- expert
yo estoy usando glossy fotografico, comprado en una libreria en providencia con pedro de taquilla que no me acuerdo bien como se llama (no la lapiz lopez, la de al lao)Brandimer escribió:Saludos
para los que estan imprimiendo las caratulas, al fina que papel estan usando y donde lo compran?
Brandimer OUT...
- Walter
- expert
moby dick? xDDD es la libreria de un amigo del colegio, siempre lo webiamos con la ballena gay hahahaha, sera esa?don_brutalli escribió:yo estoy usando glossy fotografico, comprado en una libreria en providencia con pedro de taquilla que no me acuerdo bien como se llama (no la lapiz lopez, la de al lao)Brandimer escribió:Saludos
para los que estan imprimiendo las caratulas, al fina que papel estan usando y donde lo compran?
Brandimer OUT...
- don_brutalli
- expert
nopes algo de office no se qWalter escribió:moby dick? xDDD es la libreria de un amigo del colegio, siempre lo webiamos con la ballena gay hahahaha, sera esa?don_brutalli escribió:yo estoy usando glossy fotografico, comprado en una libreria en providencia con pedro de taquilla que no me acuerdo bien como se llama (no la lapiz lopez, la de al lao)Brandimer escribió:Saludos
Brandimer OUT...
- Walter
- expert
don_brutalli escribió:nopes algo de office no se qWalter escribió:moby dick? xDDD es la libreria de un amigo del colegio, siempre lo webiamos con la ballena gay hahahaha, sera esa?don_brutalli escribió:yo estoy usando glossy fotografico, comprado en una libreria en providencia con pedro de taquilla que no me acuerdo bien como se llama (no la lapiz lopez, la de al lao)Brandimer escribió:Saludos
Brandimer OUT...
aaa, pero hay kachao la ballena gay? es que es tan chistosa la wea xDDD
- don_brutalli
- expert
Walter escribió:don_brutalli escribió:nopes algo de office no se qWalter escribió:moby dick? xDDD es la libreria de un amigo del colegio, siempre lo webiamos con la ballena gay hahahaha, sera esa?don_brutalli escribió:yo estoy usando glossy fotografico, comprado en una libreria en providencia con pedro de taquilla que no me acuerdo bien como se llama (no la lapiz lopez, la de al lao)Brandimer escribió:Saludos
Brandimer OUT...
aaa, pero hay kachao la ballena gay? es que es tan chistosa la wea xDDD
jajaja no cacho pero la proxima vez q pase por ahi me voy a fijar en la ballena gay xD
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 11201 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector