ME FUE BIEN EN LA FERIA HOY MARTES DEL PRESENTE

Busqueda de joyas en ferias o persas.
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

underwurlde no creas un usuaro ex de este foro (JF) perdio una pesca importante en deremate, el cual era un zx spectrum de 48kb con sus 2 interfcaes micro drives castees y todos lo chuches por solo 9 lukas, gentileza de deremate. Si quieren les posteo el link del remate, ya que lo gane yo :-D :-D :-D :-D :-D
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

si tienes razon, toda la razon. El tipo es un mentiroso no deberia colocar mas sus hallasgos en este sitio. de echo no dan muchas ganas de hacerlo con tal recibimiento.
311
advantage
advantage

Mensaje por 311 »

Es Primera vez que cachureo y me reciben asi....... como será que las envidia los corroe
como mierda quieren que la gente no se les vaya del foro ????

No entro más aquí me aburrieron!
@(

por favor...
que gano yo diciendo que encontre un atari?
me hace mejor persona?
si tuve suerte yo la tuve!
no es posible que se sulfuren pidiendo tantos datos de las mierdas que uno compra ,. como si se las hubiese robado de sus casas
Soy una persona de palabra , si lo encontre es por que fué , no sé por que perdí tiempo leyendo mensajes de niñitos como miltonshows dudando acerca de la veracidad de lo que digo
Con esa envidia wn. me tinka que no puedes dormir en a noche por alguna wea que te falta
madura wn!
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

311 escribió:Es Primera vez que cachureo y me reciben asi....... como será que las envidia los corroe

@(

por favor...
me hace mejor persona?
no es posible que se sulfuren pidiendo tantos datos de las mierdas que uno compra ,. como si se las hubiese robado de sus casas
Soy una persona de palabra , si lo encontre es por que fué , no sé por que perdí tiempo leyendo mensajes de niñitos como miltonshows dudando acerca de la veracidad de lo que digo
Con esa envidia wn. me tinka que no puedes dormir en a noche por alguna wea que te falta
madura wn!
Bueno si tu dices que es verdad sera .... pero muchos dudamos del contenido porque no suena a que sea muy veridica la historia.

Pero en fin si tu estas con la conciencia tranquila bien por ti.

XD XD XD XD
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

311 escribió:Es Primera vez que cachureo y me reciben asi....... como será que las envidia los corroe

@(

por favor...
me hace mejor persona?
madura wn!
cumpa, no se me sulfure, no haga caso de los que tiran piedras al aire. A mi tampoco me creen d elos cuevasos que me e pegado, pero aqui me tiene, con todos mis cachivaches en mi casita.

Los demas deben pensar y asumir que los cachureros no saben lo que venden, asi como me a tocado ver que un atari 800Xl, por muy buen estado que esta, los tiran por $15.000 pensando que tienen una mina de oro.

Fue una muy buena suerte y si quieres venderlo, mandame un MP, Thanks
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Tenemos derecho a dudar, no... jajaa si es verdad bueno aya tu pero esoty muy eseptico, aun asi los allasgos de geneis (ex neutra) pese a que esten precio huevo son mas creibles que el jaguar. :-D :-D :-D
Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

311
Yo te ofreci cambiartelo por algo que te interese, ya que dijiste que una Jaguar no te interesaba para nada. Ya poh....sabes bien que cuando ofrezco algo lo cumplo....A cuanto el Jaguar. Aqui y ahora.
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Oye, relajen la vena hombre. Si en realidad el 311 tiene razón, no gana nada comentando el hallazgo. Lo empezaron ha hacer mierda en conjunto, na que ver. No corresponde la actitud.

Imagínense cuando el neutra contó que se había metido en tarro de basura a sacar un computador completo ... y nadie lo dudó un segundo. Sólo por el hecho creo, de conocerlo en persona.

No critiquemos las actitudes de los foros vecino y terminemos haciendo lo mismo con nuestros propios integrantes.

Por último, me sorprendió la reacción tan violenta de algunos (me da lata decir nombre), lo que me da a entender que hay una ojeriza previa. Mala onda.

Bueno, solo eso.

Paz, amor, empatía.
Defender

Mensaje por Defender »

311 escribió: El cachurero don sergio Alias "el greco" es muy amigo mio el vive a 4 cuadras de la feria en que el mismo trabaja .
jajajaj, un feriante con alias "el greco" demasiado academico para que sea verdad, ¿por que mejor no ponerle "Miguel de Cervantes", "Kandinsky" o "El Dante"
311 escribió: 311 es mi Sobrenombre ya que tengo dos poleras que dicen 311 .
Todos sabemos que ese no es tu sobrenombre ¿debo ser mas explicito?
Responder