Ufff, 150 metros cuadrados de casa??? y donde pones la cama??? jajajajajfrognum escribió:jajajaj ... el eniac en mi casa .... notable talla.
La tremenda casa que tendrías que tener en todo caso ..
ME FUE BIEN EN LA FERIA HOY MARTES DEL PRESENTE
- Capitan Harlock
- hard player
No fue descabellao encontrarla
la historia fue asi....
voy a la feria y me encuentro con mi casero y me dice " hola 311 como estas"
a lo que le diho bien bien...
te tengo un atari en la casa pa que le heches un vistazo
le dije vamos---
fuimos ala casa y me dijo aqui esta el atari cuando lo veo
se me abrieron los tremendos ojos y le digo
" si esta wea ya al tengo , pero me falta uno de los juegos "
el viejo me miro con cara de risa y me dijo ,jajajajjaj esa wea me la regalo un viejo que es un gran amigo pa q al vendiera
le dije bueno . me la llevo igual , solo por que somos amigos , nada más eso y yo le prometi que le comprara consolas que usted traeria
le pase unas lukas y compre una bebida , tuvimos toa la tarde conversando :-°
la historia fue asi....
voy a la feria y me encuentro con mi casero y me dice " hola 311 como estas"
a lo que le diho bien bien...
te tengo un atari en la casa pa que le heches un vistazo
le dije vamos---
fuimos ala casa y me dijo aqui esta el atari cuando lo veo
se me abrieron los tremendos ojos y le digo
" si esta wea ya al tengo , pero me falta uno de los juegos "
el viejo me miro con cara de risa y me dijo ,jajajajjaj esa wea me la regalo un viejo que es un gran amigo pa q al vendiera
le dije bueno . me la llevo igual , solo por que somos amigos , nada más eso y yo le prometi que le comprara consolas que usted traeria
le pase unas lukas y compre una bebida , tuvimos toa la tarde conversando :-°
Que tongo mas grande, el que acabas de contar, primero unas observaciones de porque creo que lo que cuenta es tongo:
1- El casero de una feria cachurera, lo llama por su nombre en el foro 311, es como su dijieran olle neutra o olle miltonshows, arto raro que sucediera eso amenos que el que te vendio sea usuario del foro y no feriano.
2- Que el feriano deje su puesto de venta en la feria para ir a la casa y ver una atari y pasar toda la tarde es como mucho, con suerte deja su puesto encargado un par de horas peor no toda la tarde.
Estas falaces nos dan a conocer que la historia carece de realidad y mas parece un tongo, simplemente no te creo, parece que tendre que pedirte lo mismo que el neutra, foto con el cachurero y declaracionante notaria que el fue el que te vendio la jaguar
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
1- El casero de una feria cachurera, lo llama por su nombre en el foro 311, es como su dijieran olle neutra o olle miltonshows, arto raro que sucediera eso amenos que el que te vendio sea usuario del foro y no feriano.
2- Que el feriano deje su puesto de venta en la feria para ir a la casa y ver una atari y pasar toda la tarde es como mucho, con suerte deja su puesto encargado un par de horas peor no toda la tarde.
Estas falaces nos dan a conocer que la historia carece de realidad y mas parece un tongo, simplemente no te creo, parece que tendre que pedirte lo mismo que el neutra, foto con el cachurero y declaracionante notaria que el fue el que te vendio la jaguar
Milton , no se por que me tratan de embustero te voy a contar **
__
El cachurero don sergio Alias "el greco" es muy amigo mio el vive a 4 cuadras de la feria en que el mismo trabaja .
Trabaja con su señora , Doña Silvia y 1 de sus dos hijos
EL caballero lo conocí , ya que el mismo bsuca en las ferias consolas y juegos al igual que yo , por lo tanto nos hemos hecho amigos.
311 es mi Sobrenombre ya que tengo dos poleras que dicen 311 .
El caballero no dejaria jamas su puesto de trabajo solo , mientras el recolecta consolas para revenderlas su señora aprovecha de venderlas
**
No sé por que tengo que dar tantas explicaciones. si creen , bien , sino creen me importa una reverenda... mier... ya que el que encontro la jaguar fui yo en la casa de un feriante .- asi que se podria considerar cachureo de feria.
**
Además yo jamás he querido tener un atari jaguar , como que nunca me pegó , ni me llamó la antención , asi que pensaba cambiarlo aqui msimo para que quedara en esta comunidad , pero , por lo menos No lo haré con la gente que me ha tratado de embustero :S
__
El cachurero don sergio Alias "el greco" es muy amigo mio el vive a 4 cuadras de la feria en que el mismo trabaja .
Trabaja con su señora , Doña Silvia y 1 de sus dos hijos
EL caballero lo conocí , ya que el mismo bsuca en las ferias consolas y juegos al igual que yo , por lo tanto nos hemos hecho amigos.
311 es mi Sobrenombre ya que tengo dos poleras que dicen 311 .
El caballero no dejaria jamas su puesto de trabajo solo , mientras el recolecta consolas para revenderlas su señora aprovecha de venderlas
**
No sé por que tengo que dar tantas explicaciones. si creen , bien , sino creen me importa una reverenda... mier... ya que el que encontro la jaguar fui yo en la casa de un feriante .- asi que se podria considerar cachureo de feria.
**
Además yo jamás he querido tener un atari jaguar , como que nunca me pegó , ni me llamó la antención , asi que pensaba cambiarlo aqui msimo para que quedara en esta comunidad , pero , por lo menos No lo haré con la gente que me ha tratado de embustero :S
- underwurlde
- expert
Yo tampoco le encuentro nada de raro. yo por mi parte he encotrado Sinclair zx Spectrum a $500 funcionando, y eso que no los venden en todas partes. Los cachureos dan para mucho. Tambien he encontrado otras cosas a precio huevo y de que son raras y caras, son raras y caras, como mi coco3!!! :-° :-° :-° :S :SCapitan Harlock escribió:por que no................. yo le creo......... aunuq epor mis dos jaguares pague grandes precios sopbre todo la de jakko, para que ala semana siguiente apareciera una hasta con cd por la mitad........
noi me parece descabellado que en una ferias jaguar estar
- Capitan Harlock
- hard player
- underwurlde
- expert
no cierto. jajajaaCapitan Harlock escribió:quiero fotros de esas 5 jajajajajajamiltonshows escribió:no pero el zx no tiene nada de raro varias unidades se vendieron en chile, yo llegue a tener 5![]()
![]()
SI, se vendieron varias unidades en chile, como dices tu "Se vendieron" pero HOY nadie o practicamente nadie te vende un Spectrum 48k. De echo nunca he visto uno en deremate ni mercadolibre, no asi atari jaguar.
- underwurlde
- expert