Cual es la mejor canción de videojuegos?

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

Walky escribió:
Don Brutalli, el Super Mario Bros 2j no existe en cartucho (excepto por algunos cartuchos piratas), ya que es para famicom disk system (diskette). El de los transformers en cambio sí está en cartucho y no es caro, así que conviene encargarlo por ebay :-D
me referia a los transformers ^^

Con respecto al mario bros 2 japo se puede referir a una de estas 3 cosas:

- Doki doki panic: juego original de una familia hindú creo, de donde nintendo usa se copio vilmente he hizo el mario bros 2 (el mario 2 es el lost levels. Le cambiaron los sprites no mas por mario, luigi , la princesa y el hongo xD
- "Mario lost levels": el verdadero mario bros 2 xD
- Mario USA: este es el mario 2 que nosotros conocimos, version japo. El cartucho q he visto es de un varonil rosado fosforecente xD

creo q el primero y tercero los he visto por ebay, el segundo no... a ese se refiere?
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

El SMB2j se puede grabar en cart, hay un hack para que funcione con el mapper MMC3 llamado Loopy's MMC3 Hack.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

133MHz escribió:El SMB2j se puede grabar en cart, hay un hack para que funcione con el mapper MMC3 llamado Loopy's MMC3 Hack.
Exacto :D

Don Brutalli, si mal no recuerdo el Mario USA está en cart, mientras que el super mario bros 2j (le digo 2j para referirme al 2 original japonés) y el doki doki panic son para famicom disk system. Ahora bien, no sé si habrá alguna versión oficial del doki doki en cart, pero sí puedo asegurar que del smb2j no hay.
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

Walky escribió:
133MHz escribió:El SMB2j se puede grabar en cart, hay un hack para que funcione con el mapper MMC3 llamado Loopy's MMC3 Hack.
Exacto :D

Don Brutalli, si mal no recuerdo el Mario USA está en cart, mientras que el super mario bros 2j (le digo 2j para referirme al 2 original japonés) y el doki doki panic son para famicom disk system. Ahora bien, no sé si habrá alguna versión oficial del doki doki en cart, pero sí puedo asegurar que del smb2j no hay.
tiene razon :

Imagen
taba hablando puras weas 8B*
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

para mi las canciones que mas me marcaron y me gustaron fueron las del zelda ocarina del tiempo, buta que alucine con la banda sonora y las canciones de la ocarina me pasaba todas las clases de musica tratando de sacar las canciones en flauta :8-
germancill
hard player
hard player

Mensaje por germancill »

Para mi la banda sonora del juego PARODIUS es lo mas pegajozo y entretenido que he escuchado en un videojuego...

....secillamente genial
Responder