FUENTE DE PODER ATARI JAGUAR
FUENTE DE PODER ATARI JAGUAR
de cuanto es la fuente de poder pal atari jaguar?
lo digo por que tengo uno y no se cual es el transformador
saludos
lo digo por que tengo uno y no se cual es el transformador
saludos
- Capitan Harlock
- hard player
A ver: lo importante es que dé de salida el mismo voltaje y polaridad que lo que necesita el NES.
En Casa Royal, por ejemplo, compré un transformador de 220-9VDC (no recuerdo la polaridad) que funcionaba para el NES (no era original). Ese transformador me funcionó perfecto para mi Jaguar. De hecho, no utilizo el transformador original, sino ése.
En Casa Royal, por ejemplo, compré un transformador de 220-9VDC (no recuerdo la polaridad) que funcionaba para el NES (no era original). Ese transformador me funcionó perfecto para mi Jaguar. De hecho, no utilizo el transformador original, sino ése.
Donde conseguiste el cable Comlinx?WillySoft escribió:A ver: lo importante es que dé de salida el mismo voltaje y polaridad que lo que necesita el NES.
O como se llame....

- Walky
- expert
- Contactar:
OJO, en ese caso NO hay que usar el tranfo original del nes. La nes esta hecha para usar tranfo AC, pero tambien funciona con tranfo DC. La jaguar en cambio como está hecha para dc, NO hay que meterle AC.
En todo caso si realmente pide 1300 mAh, un tranfo chino seguramente no servirá (dicen que dan 1000 mAh, pero como son chinos hasta eso es medio dudoso).
En todo caso si realmente pide 1300 mAh, un tranfo chino seguramente no servirá (dicen que dan 1000 mAh, pero como son chinos hasta eso es medio dudoso).
Bueno, ignoro cómo es el transformador original de NES. Yo sólo compré en Casa Royal un "Transformador Nintendo" que ellos vendían, y funciona para el Jaguar, lo cual me salió súper cómodo, ya que no necesité ningún autotransformador adicional para hacer funcionarlo, tanto para el Jaguar como el Jaguar CD.
Lo importante es que cumpla las especificaciones que les di en el post anterior, más allá de que sea o no de NES.
Saludos.
Lo importante es que cumpla las especificaciones que les di en el post anterior, más allá de que sea o no de NES.
Saludos.
Última edición por WillySoft el Mié Ene 17, 2007 2:24 pm, editado 1 vez en total.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 25379 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist