Hay que ver la película (o ubicarla)
"High Fidelty"
para cachar, por lo menos lo que he visto ahora,
la estética, música, diálogos y el nombre
de este video
A propósito, les recomiendo esa movie
es muy buena! (entre mis favoritas)
las tiendas: nadie te ofrece nada, ni quiere venderte algo
y por ende vieron las estanterias llenas de titulos!!!!!
no lo creas, siempre hay alguien pendiente para atenderte y por lo general bien y con tiempo PERO las estanterias estan con las cajas a la mano aunque muchas veces estan vacias pero acá incluso las vacias las dejan tras mostrados ya que todo es robable
no lo creas, siempre hay alguien pendiente para atenderte y por lo general bien y con tiempo PERO las estanterias estan con las cajas a la mano aunque muchas veces estan vacias pero acá incluso las vacias las dejan tras mostrados ya que todo es robable
por lo menos de las bastantes veces q fui a EBgames usa los lokos te dejaban mirar trankilo
no como aca: "el otro dia fui a gamers en el plaza oeste y practicamente me preguntaron algo de 5 veces si necesitaba algo, a lo q me dio la wea y me mande a cambiar!!!!!!"
por lo menos de las bastantes veces q fui a EBgames usa los lokos te dejaban mirar trankilo
no como aca: "el otro dia fui a gamers en el plaza oeste y practicamente me preguntaron algo de 5 veces si necesitaba algo, a lo q me dio la wea y me mande a cambiar!!!!!!"
en EBGames siempre andaba con tanta consola y juegos, nunca molestaban pero hacia señal de pregunta y los lokos raudos a contestar y al terminar regresaban a la caja o a otra parte del local en vez de perseguirte como los vendedores y guardias de chile.
gamers es la tienda mas cara que he visto en chile.