Zeroco propuso la idea que a la familia de Ashley (mision 2) le llevaramos adicionalmente una caja navideña con pan de pascua, bebidas, etc para su familia. ¿Que otras cosas debería contener la cajita? (me imagino que copete mejor que no)
La idea es hacer una lista de lo que se debería comprar y si alcanzamos a apadrinar a algun otro niñito mas, tb llevar una caja similar. Asi con lista en mano sabemos a cuanta gente alcanzamos a ayudar con el dinero que se ha estado juntando.
¿ideas?
--------
Caja:
- 1 pan de pascua:
- 1 bebida desechable 2 litros:
- 2 pqtes de azucar
- 2 de tallarines
- 1 de sal
- 1 tarro de cafe
- 2 pqtes de arroz
- 1 paquete de dulces "arbolito"
- 1 paquete de maní
- carne?
Total $?????
Última edición por don_brutalli el Mié Dic 17, 2008 4:21 pm, editado 2 veces en total.
Y cuanto sale una armada? y que tiene que traiga copete?
No se si les conté que esta niñita pedía sólo una cena de navidad ya que nunca ha tenido... admas de cualquier juguete de regalo para ella y el hermano pequeño
mmm...si hacemos la plata para unas 3 cajas navideñas apadrinemos otro niñito pos :-°
le damos 1 al niño del snes, otra a ashley y otra a un 3er apadrinado que pida una cena :-°
yo agregaria a esa caja unos 2 kilos de carne de cerdo para hacer la cena, unos manies para picar y una botellita de vino o champagne, les parece ? :-°
lo del copete es muy simple: resulta q es complicado regalar copete a una familia donde no sabes si alguien puede tener problemas con la bebida, podria transformar una experiencia bonita en un dolor de cabeza para los familiares. Como en la jerga del arbitraje: ante la duda, abstente
Zeroco escribió:yo agregaria a esa caja unos 2 kilos de carne de cerdo para hacer la cena, unos manies para picar y una botellita de vino o champagne, les parece ? :-°
lo de la carne y el mani lo encuentro bkn, lo del copete lo ponia en un post anterior, q opinan? a lo mejor le estoy poniendo color
don_brutalli escribió:lo del copete es muy simple: resulta q es complicado regalar copete a una familia donde no sabes si alguien puede tener problemas con la bebida, podria transformar una experiencia bonita en un dolor de cabeza para los familiares. Como en la jerga del arbitraje: ante la duda, abstente
es que la carne no es perecible sobretodo teni que tener un cuidao unico con la carne de cerdo, ya que si no compras de la buena(y aun siendo de la buena, a veces puede portar virus)
yo creo que parte del regalo es que puedan usar la merca en cualquier momento y no solo en las fechas mencionadas...
pelon escribió:es que la carne no es perecible sobretodo teni que tener un cuidao unico con la carne de cerdo, ya que si no compras de la buena(y aun siendo de la buena, a veces puede portar virus)
buen punto, tal vez deberiamos abstenernos de la carne, o llevar un pollo congelado q es mas dificil q se heche a perder, o no?
pelon escribió:
y como va el asunto de pañales y leche?
eso es caro y en parte se necesitaba
eso pertenecia a otra cartita q no habiamos apadrinado aun, tabamos viendo pa cuanto iba a alcanzar, pero parece q si se va a poder ^^