Sabado 13, Arrasandooooo!!!!!!!!!!
- don_brutalli
- expert
buena pesca por casualidad vendes el gamegearZeroco escribió:Yo me traje esto: (14 Diciembre)
- Megadrive 32x
- Genesis 32x con cable para genesis 2 y adaptador genesis 1 :-°
- Gamegear con juegos: Sonic 1, Columns, Paperboy, Boxeo y ese que no tiene caratula es el Streets of Rage 2
- Juegos de Genesis: Rugby, ISS Deluxe, Sonic & Knuckles, Pete Sampras Tennis, Vectorman y Samurai Shodown
- juego de MD 32x Virtua Racing Deluxe
Tambien me traje una super scope en caja pero me dio pajilla sacarle foto![]()
Salu2
- Great_Clerk
- expert
si es de super te regalo 1Walter escribió:guncon 2 o guncon 1 era? yo recuerdo que era 1Great_Clerk escribió:conoces la calle arturo prat??Onizuka escribió:cabros hablando de pistolas, si ven una sde PS2 me la venden po, neceisto una![]()
Onizuka
en arturo prat con la alameda hay una tienda de juguetes usados
ahi venden una namco original guncon 2 en 5 lukas
saludos
en fin
yo me traje
street fighter 2 japo
starfox japo
ambos de sfc
un super y un control de super
quien me vende/cambia un tranfo?
: (

Si, puede ser venta o cambio por algo. Mandame un MP para ver que tienes :-°xoloilo escribió:buena pesca por casualidad vendes el gamegearZeroco escribió:Yo me traje esto: (14 Diciembre)
- Megadrive 32x
- Gamegear con juegos: Sonic 1, Columns, Paperboy, Boxeo y ese que no tiene caratula es el Streets of Rage 2
- Juegos de Genesis: Rugby, ISS Deluxe, Sonic & Knuckles, Pete Sampras Tennis, Vectorman y Samurai Shodown
Salu2
- germancill
- hard player
Que buena onda compa, hasta que pillaste una 32X y mas encima con un juego...La raja pos neda mas que decir y felicidades por tus pescas.Zeroco escribió:Yo me traje esto: (14 Diciembre)
- Megadrive 32x
Salu2
- Drelois
- advantage
gracias.rodrigo escribió:Drelois escribió:yo encuentro que este domingo me fue bien sali a mi feria de siempre y pase por un puesto cuando vi 2 n64 sin tranformador pregunte y los vendian a 10lk cada uno con decepcion segui caminando y 3 puestos mas alla encontre esta joyita con caja :
con plumavit pero sin contoles ahh y con el tranformaor llegue a la casa a probar si estaba bueno y funkaba exelent para ser mas transparente esto me salio la modica suma de 3 mil pesos![]()
![]()
![]()
que wena se ve esa caja Drelois, Felicitaciones.
yo hoy fui a buscar una caja de 64 set pokemon que tenia botada hace un mes donde nn ( varios de ustedes la tiene que haber visto ), en estos dias busco la consola y los accesorios que andan perdidos entre tanto cachureo.
paso el aviso por si alguien tiene controles y juegos del 64 pa vender no muy caros jejeje

- Zero_man X
- expert
En un principio de reojo pense que era este:rodrigo escribió:Waaaaaaa!!!!!!!
encontre este reloj que tenia perdido hace mas de 8 años, me acuerdo que lo compre nuevo y selladito y ahora esta algo mas usado pero creo que este pasa a ser el primer objeto de mi coleccion.
nintendo-donkey kong 1994.

Última edición por Zeroco el Lun Dic 15, 2008 11:47 pm, editado 1 vez en total.