Juegos de deportes

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Avatar de Usuario
xoloilo
advantage
advantage
Mensajes: 172
Registrado: Mar Sep 09, 2008 9:26 pm
Reputación: 0

Mensaje por xoloilo »

Pwned escribió:
xoloilo escribió:compadre la lucha es un deporte, obvio que la wwe es un espectaculo es como el todo vale que son la mezcla de deportes como boxeo, lucha grecoromana, kickboxing, judo etc...

no quiere decir porque los luchadores de wwe u otra federacion hacen entretenimiento no tengan conocimientos de deportes luchisticos XD
estay mal
el vale todo es una modalidad de combate, originaria de Brasil, donde los luchadores pueden usar cualquier arte marcial o deporte de contacto, ya que las reglas permiten casi cualquier técnica, así como el combate en el suelo. En la mayoría de eventos de este tipo no se usan guantes y las únicas reglas consisten en no meter los dedos en los ojos y no morder, aunque existen pequeñas variantes entre las organizaciones.
en cambio la lucha libre wwe es un espectaculo de sobreactuación ( no actuación ) , no asi la lucha grecoromana
me dices q estoy mal y lo unico q escribes es un complemento a mi comentario no una contrastacion...fue lo mismo pero te distes mas tiempo en escribir o en pegar

la lucha libre es sobre actuada obvio...pero hay grecoromana
no se cuales tu aporte
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Mensaje por dark_cperez »

Siempre dicen que la Lucha Libre es falsa, a los que les digo: Ponte en el ring y déjate caer un tipo que pesa 150 kilos, desde 3 metros de altura y despúes dime si es falsa ]-)
Pwned

Mensaje por Pwned »

xoloilo escribió:
Pwned escribió:
xoloilo escribió:compadre la lucha es un deporte, obvio que la wwe es un espectaculo es como el todo vale que son la mezcla de deportes como boxeo, lucha grecoromana, kickboxing, judo etc...

no quiere decir porque los luchadores de wwe u otra federacion hacen entretenimiento no tengan conocimientos de deportes luchisticos XD
estay mal
el vale todo es una modalidad de combate, originaria de Brasil, donde los luchadores pueden usar cualquier arte marcial o deporte de contacto, ya que las reglas permiten casi cualquier técnica, así como el combate en el suelo. En la mayoría de eventos de este tipo no se usan guantes y las únicas reglas consisten en no meter los dedos en los ojos y no morder, aunque existen pequeñas variantes entre las organizaciones.
en cambio la lucha libre wwe es un espectaculo de sobreactuación ( no actuación ) , no asi la lucha grecoromana
me dices q estoy mal y lo unico q escribes es un complemento a mi comentario no una contrastacion...fue lo mismo pero te distes mas tiempo en escribir o en pegar

la lucha libre es sobre actuada obvio...pero hay grecoromana
no se cuales tu aporte

JAJJAJAJAJJA , andaba volao compa!!
lo siento.... lei lo que queria leer y no lo que estaba escrito

saludos :8-
Pwned

Mensaje por Pwned »

dark_cperez escribió:Siempre dicen que la Lucha Libre es falsa, a los que les digo: Ponte en el ring y déjate caer un tipo que pesa 150 kilos, desde 3 metros de altura y despúes dime si es falsa ]-)
eso es real , no lo dudo
y esto?
Avatar de Usuario
xoloilo
advantage
advantage
Mensajes: 172
Registrado: Mar Sep 09, 2008 9:26 pm
Reputación: 0

Mensaje por xoloilo »

bueno no hay drama :wink:

bueno lo que es yo me gusta mucho los jeugo de lucha y me gustan ene los wwe o wwf especialmente el smack down 2 que fue la raja...yo creo que en este foro todos lo han jugado
Pwned

Mensaje por Pwned »

xoloilo escribió:bueno no hay drama :wink:

bueno lo que es yo me gusta mucho los jeugo de lucha y me gustan ene los wwe o wwf especialmente el smack down 2 que fue la raja...yo creo que en este foro todos lo han jugado
prefiero el smack down 1 , en modo career es rapido , no asi las largas esperas de sd2!

c'ya 8-)
Avatar de Usuario
Walter
expert
expert
Mensajes: 843
Registrado: Mié May 14, 2008 7:30 pm
Reputación: 0
Ubicación: baldomero lillo con independencia xD

Mensaje por Walter »

smack down 1 buenisimo, un clasico, el mejor de psx de seguro, el smack 2 no me gusto mucho, aunque yo me quedo eso si con el no mercy de 64, ahi pude crear hasta a Sagat xD!
Avatar de Usuario
133MHz
expert
expert
Mensajes: 1950
Registrado: Sab Abr 05, 2008 2:06 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

xoloilo escribió:yo creo que en este foro todos lo han jugado
<levantando_la_mano> Yo no. </levantando_la_mano>
Avatar de Usuario
xoloilo
advantage
advantage
Mensajes: 172
Registrado: Mar Sep 09, 2008 9:26 pm
Reputación: 0

Mensaje por xoloilo »

Hereje @(
Última edición por xoloilo el Lun Dic 15, 2008 12:24 am, editado 1 vez en total.
Drist
novice
novice
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 11, 2008 6:23 pm
Reputación: 0

Mensaje por Drist »

xoloilo escribió:Hereje @(
fixed :zippy:
Avatar de Usuario
xoloilo
advantage
advantage
Mensajes: 172
Registrado: Mar Sep 09, 2008 9:26 pm
Reputación: 0

Mensaje por xoloilo »

::sil
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

133MHz escribió:
xoloilo escribió:yo creo que en este foro todos lo han jugado
<levantando_la_mano> Yo no. </levantando_la_mano>
Yo tampoco XD
Avatar de Usuario
xoloilo
advantage
advantage
Mensajes: 172
Registrado: Mar Sep 09, 2008 9:26 pm
Reputación: 0

Mensaje por xoloilo »

@(
Avatar de Usuario
templar_
expert
expert
Mensajes: 1194
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:50 pm
Reputación: 1
Ubicación: Temuco

Mensaje por templar_ »

buenisimo los smackdown de psx, pero para crear personajes no hay como el WWE Day of Reckoning de Gamecube. Se puede crear desde superman, hasta vegeta y mario
y aunque se que la lucha no es real, osea que está pauteada) si duele mucho hacer las acrobacias, en especial las suplex rápidas (lo digo por experiencia propia ya que he practicado lucha libre un tiempo)
saludos
Avatar de Usuario
Walter
expert
expert
Mensajes: 843
Registrado: Mié May 14, 2008 7:30 pm
Reputación: 0
Ubicación: baldomero lillo con independencia xD

Mensaje por Walter »

templar_ escribió:buenisimo los smackdown de psx, pero para crear personajes no hay como el WWE Day of Reckoning de Gamecube. Se puede crear desde superman, hasta vegeta y mario
y aunque se que la lucha no es real, osea que está pauteada) si duele mucho hacer las acrobacias, en especial las suplex rápidas (lo digo por experiencia propia ya que he practicado lucha libre un tiempo)
saludos
yo en mi epoca estudiantil colegial en educ. fisica con unos amigos poniamos colchonetas para jugar a la lucha libre xDD, jamas nos webiaron los profes (muy buena onda ellos), yo me hacia los saltos suicidas de los hardy boyz xDDD
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje