Juegos de deportes

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
panchololin2
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por panchololin2 »

hizard escribió:mi faborito, el capcom gold medance challenger 92 para nes, despues el track & field, nintendo world cup y el golf de nintendo :P
x2. Son excelentes juegos.

El peor: Jack Nicklaus' Greatest 18 Holes of Major Championship Golf de NES. Es una basura ese juego XD

A mi me gustan caleta los NBA :-D
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

los nba jam de super son buenos o los mas cercanos a ahora los live
xoloilo
advantage
advantage

Mensaje por xoloilo »

el night fight (boxeo), los UFC (mma-vale todo), wwe, ginnin eleben 8)y mmmmm esos no mas me gustan de deportes
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

que e rei con la imagen que puso telite ese capirulo de los simpsons es un clasico hasta mario y sonic salen jajaja, sobre los juegos de deportes los wining eleven, los smart court tennis de ps2 son buenisimos en especial jugar con amigos, el mario golf y el mario tennis de n64 muy buenos, el tony hawks 2 play 1 y dremacast buta que es bueno al igual que los infaltables virtua tennis 1 y 2, y de carrera me gusta mucho el daytona usa y el clasico mario kart pero no sabria si este ultimo cae en esta categoria
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

para mí, todos los nfl y nhl...son challas en todos lo sistemas ;,( .......en cuanto a los demás deportes hay algunos malos y otros buenisimos....cosa de gustos W).
atariadicto
advantage
advantage

Mensaje por atariadicto »

Zero_man X escribió:para mí, todos los nfl y nhl...son challas en todos lo sistemas ;,( .......en cuanto a los demás deportes hay algunos malos y otros buenisimos....cosa de gustos W).
Es verdad, son muy malos, a exepción del nhl stanley cup de snes, que me entretuvo un buen rato... (ese en 3d modo 7)

Uno de deportes que me gusta harto es el pro evolution soccer 6 parche liga chilena, con los relatos del cdf, ta bastante weno :-° .
Brandimer
hard player
hard player

Mensaje por Brandimer »

Saludos

ya cachaba que los de deportes yankis a ecxepcion de los de basketball serian shaya, al menos en nuestro pais, pero recuerdo haber jugado uno de beisbol de nes que no recuerdo el nombre que logro entretenerme un poco. contrariamentem no se si tambien consideraran el "California Games" como de deporte pero realmente ese juego sux XD

Brandimer OUT...
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

El blades of steel (hockey) de NES es entrete tb, la lleva cuando te agarrai a combos xD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Brandimer escribió:Saludos

ya cachaba que los de deportes yankis a ecxepcion de los de basketball serian shaya, al menos en nuestro pais, pero recuerdo haber jugado uno de beisbol de nes que no recuerdo el nombre que logro entretenerme un poco. contrariamentem no se si tambien consideraran el "California Games" como de deporte pero realmente ese juego sux XD

Brandimer OUT...
El California Games de pc lo encontraba bien entretenido, al igual que el Winter games :-D
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

Con mis amigos hacemos torneos de nba hangtime o fifa 98 (clásico)
El nba hangtime es muy entrete de a 4, pk es demasiado estresante xD
saludos
juan jose

Mensaje por juan jose »

No si la lucha libre se considere "deporte" o es un "espectaculo", pero el que si divierte a muerte es el WWF WRESTLEMANIA the arcade game para version arcade, pc, saturn (en los demas sistemas son horribles)

1 o 2 players jugamos de vez en cuando con mi hermano o vecino dicho juego "loco" donde la ley de gravedad no existe XD
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

la pelea es un deporte...STREET FIGHTER!

xDDDDDD

pero si me preguntan de verdad, lo mejor, virtua tennis, CUALQUIERA :D
xoloilo
advantage
advantage

Mensaje por xoloilo »

compadre la lucha es un deporte, obvio que la wwe es un espectaculo es como el todo vale que son la mezcla de deportes como boxeo, lucha grecoromana, kickboxing, judo etc...

no quiere decir porque los luchadores de wwe u otra federacion hacen entretenimiento no tengan conocimientos de deportes luchisticos XD
colorsoundkid
medium
medium

Mensaje por colorsoundkid »

los de futbol dificil que se les considere challa , y mas si hablamos del winning eleven juego enviciante a morir :-D
Pwned

Mensaje por Pwned »

xoloilo escribió:compadre la lucha es un deporte, obvio que la wwe es un espectaculo es como el todo vale que son la mezcla de deportes como boxeo, lucha grecoromana, kickboxing, judo etc...

no quiere decir porque los luchadores de wwe u otra federacion hacen entretenimiento no tengan conocimientos de deportes luchisticos XD
estay mal
el vale todo es una modalidad de combate, originaria de Brasil, donde los luchadores pueden usar cualquier arte marcial o deporte de contacto, ya que las reglas permiten casi cualquier técnica, así como el combate en el suelo. En la mayoría de eventos de este tipo no se usan guantes y las únicas reglas consisten en no meter los dedos en los ojos y no morder, aunque existen pequeñas variantes entre las organizaciones.
en cambio la lucha libre wwe es un espectaculo de sobreactuación ( no actuación ) , no asi la lucha grecoromana
Responder