¿como empezar con atari?

ATARI Lo que nos ha unido en el tiempo. XL XE ST 2600 7800 Jaguar Lynx.
Responder
Maxtrix
novice
novice

¿como empezar con atari?

Mensaje por Maxtrix »

Hola me esta interesando esto del mundo atari, y tengo varias preguntas para ntrar lo mejor informado posible:

1.-¿que atari recomiendan para comprar? ¿con que accesorios debiera tener ara sacarle un buen provecho?
2.-¿que puedo hacer en un atari?
3.-¿que juegos son los mejores que existen para atari?
4-¿manuales para "dummies para atari, existen?

y eso, espero que me puedan ayudar
dark_cperez
expert
expert

Re: ¿como empezar con atari?

Mensaje por dark_cperez »

Maxtrix escribió:Hola me esta interesando esto del mundo atari, y tengo varias preguntas para ntrar lo mejor informado posible:

1.-¿que atari recomiendan para comprar? ¿con que accesorios debiera tener ara sacarle un buen provecho?
2.-¿que puedo hacer en un atari?
3.-¿que juegos son los mejores que existen para atari?
4-¿manuales para "dummies para atari, existen?

y eso, espero que me puedan ayudar
1. Un Atari 65XE, con cable AV para conectar a la TV, con Diskettera 1050, cable SIO2PC (Software APE), joystick Apache y unos cuantos diskettes. Con eso te aseguro que tienes equipamiento de lujo.

2. Principalmente jugar, programar en Atari Basic, Programar en Assembler.

3. Zybex, Draconus, The Great American Cross-Country Road Race, F15 Strike Eagle, Karate Champion, Pole Position, Galaxian, Boulder Dash, Bruce Lee, Defender, Montezuma, Ninja, Track and Field.

4. Manuales? Aquí! http://www.atariarchives.org/

Recomendación, buscar y pruebar juegos con el emulador, despues pasarlo a diskette con el SIO2PC y jugar con el Atari Real. No hay emulador que supla el poder usar un atari real con diskettera.
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Re: ¿como empezar con atari?

Mensaje por AsCrNet »

dark_cperez escribió:2. Principalmente jugar, programar en Atari Basic, Programar en Assembler.
tambien puede usar procesadores de texto, planillas de calculo, o algun programa contables, etc....

o hacer software para algun hardware expesifico
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje