Scans de Manuales

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
Walter
expert
expert

Scans de Manuales

Mensaje por Walter »

Hace tiempo tenia un proyecto de escanear manuales de juegos, bueno gracias a un foro amigo ("sf.cl"), nose si les interese, segun los post's tb los comparta aqui :) en una de esas puede servir al museo

acato primero aporte

Scans de Street Fighter III Third Strike [DC] NTSC-JP
http://www.mediafire.com/download.php?o3yjlmgmmzn
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

que buena men, a mi me gustaria saber si es posible conseguirse el scan del manual del metal gear solid 3 subsistence version americana si lo ves por algun lado me avisas, buen proyecto men para asi tener los manuales de juegos que los tengamos sin ellos, muy buena.
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

yo no lo tengo, y en realidad voy a poner solo juegos que tengo si claro les interesa, tengo unos pocos de super, el del megaman 6 de nes, un par de 64, y despues harto de genesis, saturn y dreamcast, de todas formas voy a buscar a ver si encuentro el del mgs3, bueno eso, saludos!

PD: porque sale un doble post mio si jamas me cite a mi mismo xD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Tengo cientos de manuales de juegos y hardware de NES en pdf, y de diferentes regiones. Si buscan alguno en particular me avisan :wink:
colorsoundkid
medium
medium

Mensaje por colorsoundkid »

hizard escribió:que buena men, a mi me gustaria saber si es posible conseguirse el scan del manual del metal gear solid 3 subsistence version americana si lo ves por algun lado me avisas, buen proyecto men para asi tener los manuales de juegos que los tengamos sin ellos, muy buena.
yo tuve ese juego y el manual es lo mas fome del mundo , tiene como 4 paginas en blanco negro y seria , el manual bueno se lo llevo el snake eater sin duda..

y gracias a walter por subir el manual , ahora voy a hecharle un vistaso :-D
Maxtrix
novice
novice

Mensaje por Maxtrix »

yo postee un sitio que se dedica a eso, lo postee en gnral consolas.

www.replacementdocs.com
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

Maxtrix escribió:yo postee un sitio que se dedica a eso, lo postee en gnral consolas.

www.replacementdocs.com
mi idea es aportar con lo que tengo yo, escanearlo, no he encontrado en muchas partes manuales de juegos japos, aporto ahora con

Street Fighter Zero 2 de Sega Saturn
http://www.mediafire.com/download.php?jkzzjh2rozz
Maxtrix
novice
novice

Mensaje por Maxtrix »

Walter escribió:
Maxtrix escribió:yo postee un sitio que se dedica a eso, lo postee en gnral consolas.

www.replacementdocs.com
mi idea es aportar con lo que tengo yo, escanearlo, no he encontrado en muchas partes manuales de juegos japos, aporto ahora con

ahh buena, en ese caso ese sitio tiene la posibilidad de tirar los manuales que tu mandas asi los haspedan ellos y quedan indexados
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

Maxtrix escribió:
Walter escribió:

www.replacementdocs.com

ahh buena, en ese caso ese sitio tiene la posibilidad de tirar los manuales que tu mandas asi los haspedan ellos y quedan indexados
naaah, comparto con retrogames.cl y con streetfighter.cl el resto del mundo me importa un carajo xD
Responder