donde queda el anatolia de concepcion?????fabichux escribió:yo tampoco tenia idea lo que era una anatolia, aca en conce solo llegan juguetes, y ropa usada nada de consolas, buena pesca aunque no es conocido el juego, por lukita todo cuenta
11 de diciembre
En Av. 21 de Mayo # 3225 loc. 433-A (segun la pagina) antes estaba en maipu, frente como a una iglesia mas menos pero vendian puros peluches -_- , ahora si quieres pillar cosas mas electro, anda a un "basurero gringo" como le digo yo que esta en maipu con lincoyan, ahi llegan segas ataris y esas cosas pero carisimas del orede de 20 lukas la genesis X.x
Saludos!
Saludos!
- ElPotro
- expert
y ke onda esa tienda de juegos???? es legal o es la tipica que te dice lleva mejor la copia que es mas convenientefabichux escribió:si en el segundo piso, al lado de una tienda de animacion japonesa, y cerca de una tienda de juegos que es super caera, buta conce que es charcha para cachurear jajajaja
- fabichux
- expert
nose, siempre miro por fuera mas que nada, el otro di pregunte sobre unos juegos de ps2 originales que tenian pero super caros todos sobre 10 o 15 lukas, la tienda que me gusta ir, es a la de la vega monumental donde cambian juegos de super y nintendo 64, aveses llevas un jueguito remalo y te lo resiben a buen presio y puedes hacer buenos cambios 

Si existe dicha jugueteria en concepcion, entonces mandre unas fotos de "ciertos" juegos de saturn y dreamcast que son exclusivos para la consola y que tenian formas de juguetes, por ende, mas de alguna vez quizas se toparon en la jugueteria esta instancia:
Suponganse que van caminando en medio de todos los pasillos con juguetes y ven figuritas como ositos, muñecos o corazones raros, bueno, pues le cuento que hay un juego de saturn de 2 cds y que es de todas las edades el juego ojo, donde la caratula hay como varias protagonistas, el segundo disco es UN CORAZON!, si, imaginense un corazon y que al medio tenga ese circulo que usan todos los medios magneticos... entonces al colocarlo al pc o a un equipo musical, se pueden oir unos 5 temas del juego (logicamente cantados con las voces originales). Eso quiere decir que si ven un corazon en medio de los juguetes, deben acercarse a verlo y si tiene letras labradas es porque pertenece a un juego que deseguro puede estar "por alli" en medio.
Incluso en gameboy advanced, hay un juego que tiene forma de osito llavero, es como el tipico teddy cafe oscuro ondulado, y dice nintendo en una parte de la cadena, y en el mismo oso trae el juego metido para poder jugarlo.
O que tal la lata de atun que tengo de dreamcast en mi coleccion? eso es lo ultimo de freak y da verguenza mostrarlo ::jua pero al menos esta por alli el juego de dc lata edition jajaja
Ojo con los juguetes, dense el lujo de mirar cadena tras cadena por si tiene el semblante "sega" "nintendo" "sony"
Suponganse que van caminando en medio de todos los pasillos con juguetes y ven figuritas como ositos, muñecos o corazones raros, bueno, pues le cuento que hay un juego de saturn de 2 cds y que es de todas las edades el juego ojo, donde la caratula hay como varias protagonistas, el segundo disco es UN CORAZON!, si, imaginense un corazon y que al medio tenga ese circulo que usan todos los medios magneticos... entonces al colocarlo al pc o a un equipo musical, se pueden oir unos 5 temas del juego (logicamente cantados con las voces originales). Eso quiere decir que si ven un corazon en medio de los juguetes, deben acercarse a verlo y si tiene letras labradas es porque pertenece a un juego que deseguro puede estar "por alli" en medio.
Incluso en gameboy advanced, hay un juego que tiene forma de osito llavero, es como el tipico teddy cafe oscuro ondulado, y dice nintendo en una parte de la cadena, y en el mismo oso trae el juego metido para poder jugarlo.
O que tal la lata de atun que tengo de dreamcast en mi coleccion? eso es lo ultimo de freak y da verguenza mostrarlo ::jua pero al menos esta por alli el juego de dc lata edition jajaja
Ojo con los juguetes, dense el lujo de mirar cadena tras cadena por si tiene el semblante "sega" "nintendo" "sony"
- don_brutalli
- expert
Tirate un fotito po!!! :Dnn escribió:
A too esto el otro dia venia pa la casa y de repente cacho q un cartonero tenia amarrá con pitilla una radio de nintendo64 al carreton xD
No cachaba yo voi todas las semanas y son super ladrones con los precios, lo unico barato que vi fue una gamecube completa en 30 lukas. Pero la prox semana me pego una cachá en los juegos que puedan tener en una de esas tiene alguna "joya" xD.fabichux escribió:nose, siempre miro por fuera mas que nada, el otro di pregunte sobre unos juegos de ps2 originales que tenian pero super caros todos sobre 10 o 15 lukas, la tienda que me gusta ir, es a la de la vega monumental donde cambian juegos de super y nintendo 64, aveses llevas un jueguito remalo y te lo resiben a buen presio y puedes hacer buenos cambios
Saludos