en un anatolia

luka la copia pero luka el original SI ES POSIBLE.Zeroco escribió:pero si en la feria venden a luca todos los juegos de WII, PSX, PS2, etc![]()
naahh buena compra compadre
avisa cuando tengai esos jueguitos de ps3 a 5 lks ps juanillonn escribió:luka la copia pero luka el original SI ES POSIBLE.Zeroco escribió:pero si en la feria venden a luca todos los juegos de WII, PSX, PS2, etc![]()
A mi me han ofrecido juegos de ps3 en 5 mil pesos y los revendo al mismo precio que el feriano quiere (los que me conocen en otro foro, saben que es asi y no cobro de mas). Mi area no es SONY ni wii no 360 ni nada de eso, por eso hasta el mismo POLSTERGEIST quiere 10 mil pesos por su juego SELLADO de ps3 y en 10 mil se lo ando ofreciendo a las personas que tengan ps3 (es un juego en base a una pelicula donde sale un oso polar con armadura).
Siempre me llegan esas challas de wii a 3 o 5 mil o de 360 o ps3, ahora entiendo del porque los feriantes quieren que les den esos pesos.
yaoiman, si revisas con cuidado en donde compraste ese juego, de seguro deben tener mas a 5 mil pesos, hay que agarralos del pescuezo para que los suelten, y a luka ese juego original, si vale la pena, felicidades
pero si los posteo en el otro foro, tu mismo haz visto cuando me llega el HAZE de ps3 a 5 lukas y lo revendo en 5 lukas, u otros avisos del mismo calibre :SWalter escribió:avisa cuando tengai esos jueguitos de ps3 a 5 lks ps juanillonn escribió:luka la copia pero luka el original SI ES POSIBLE.Zeroco escribió:pero si en la feria venden a luca todos los juegos de WII, PSX, PS2, etc![]()
A mi me han ofrecido juegos de ps3 en 5 mil pesos y los revendo al mismo precio que el feriano quiere (los que me conocen en otro foro, saben que es asi y no cobro de mas). Mi area no es SONY ni wii no 360 ni nada de eso, por eso hasta el mismo POLSTERGEIST quiere 10 mil pesos por su juego SELLADO de ps3 y en 10 mil se lo ando ofreciendo a las personas que tengan ps3 (es un juego en base a una pelicula donde sale un oso polar con armadura).
Siempre me llegan esas challas de wii a 3 o 5 mil o de 360 o ps3, ahora entiendo del porque los feriantes quieren que les den esos pesos.
yaoiman, si revisas con cuidado en donde compraste ese juego, de seguro deben tener mas a 5 mil pesos, hay que agarralos del pescuezo para que los suelten, y a luka ese juego original, si vale la pena, felicidades
hahaha es que el "otro" foro lo reviso cuando ponis los juegos de SS o de DC, nada mas xPnn escribió:pero si los posteo en el otro foro, tu mismo haz visto cuando me llega el HAZE de ps3 a 5 lukas y lo revendo en 5 lukas, u otros avisos del mismo calibre :SWalter escribió:avisa cuando tengai esos jueguitos de ps3 a 5 lks ps juanillonn escribió:luka la copia pero luka el original SI ES POSIBLE.Zeroco escribió:pero si en la feria venden a luca todos los juegos de WII, PSX, PS2, etc![]()
Ademas no pasas conectado, posteo en las noches muy tarde porque organizo las cosas, tu sabes que alla son mas pirañas que estan pendientes de todo y te das cuenta de ello
Como que challas de 360 te llegan que me comprare una y pa esperar el flasheo de liteon, porque no voi a estar jugando por muhco el juego de sonic que trae.nn escribió: A mi me han ofrecido juegos de ps3 en 5 mil pesos y los revendo al mismo precio que el feriano quiere (los que me conocen en otro foro, saben que es asi y no cobro de mas). Mi area no es SONY ni wii no 360 ni nada de eso, por eso hasta el mismo POLSTERGEIST quiere 10 mil pesos por su juego SELLADO de ps3 y en 10 mil se lo ando ofreciendo a las personas que tengan ps3 (es un juego en base a una pelicula donde sale un oso polar con armadura).