al que madruga...

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
machonelo
advantage
advantage

al que madruga...

Mensaje por machonelo »

le gana hasta a los ferianos...

encontré cosas demasiado geniales, me levanté tempranito porque no podía dormir, asi que partí a mi feria regalona a las 9:30 am, pensando que no encontraría nada, y en la primera parte fue asi, porque los ferianos, en su mayoría ni siquiera se habían instalado, asi que seguí caminando hasta que me encontré con uma chiquilla bien bonita que tenía un juego que me tincó, el columns de sega genesis, qque me lo dejó en 400, yo le paso luca, y con cara de fligida, me dice que no tiene vuelto, asi que yo le digo, que entonces me llevo otro cartucho que tenía, pero que no me importaba para nada, uno de esos de 1.000.000 en 1 para clones de nes. aun asi no tenía de vuelto 200 pesos, y me puso una cara que le parte a uno el corazón (o enamora a cualquiera) asi que le dije que no importaba, que me los llebaba en 500 cada uno.

Imagen

asi, con estos dos cartuchos segui mi safari, buscando algo que valga la pena, pensado en la chiquilla que me vendió los cartuchos cuando depenterre, me encuentro con este:

Imagen

lindo lindo, a 5000, pero está completo y con dos juegos, uno muy bueno, el manhattan project (tmnt) y el otro creo que es escaso (urban campion), asi que no lo pensé y me lo compré.

la mañana no terminó ahi, porque dos puestos más allá pille un zx spectrum impecable pero sin nada, no lo compré, porque el vendedor no se apareció, pensé en ir a verlo más tade, pero me econtré la siguente preciosura:

Imagen

Imagen

un game&watch de nintendo, el safebuster impecable a más no poder, asi que no lo pensé, pero justo el tipo no tenía vuelto de 10.000, asi que oligado a comprarme un choripán y una bebida (a todo esto, si piensan falsificar billetes, haganlo con los de mil, porque esos ni los miran, en cambio los de diez, por poco le hacen examen químico) donde a mi pobre arturo prat lo dejaron máss manoseado que a la pamela diaz (bum bum).

ya, me comí el choripan ladrante y me compré el g&w a luca, asi que me fui y me acordé de la chiquilla que le compré los cartuchos, pensando en el karma... quien sabe, alo mejor por ella me fue tan bien.
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

puta machonelo
8B* 8B* 8B* 8B* 8B*
todo funcionando verdad
machonelo
advantage
advantage

Mensaje por machonelo »

polaroid escribió:puta machonelo
8B* 8B* 8B* 8B* 8B*
todo funcionando verdad
todo funcionando
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Rajudini, te envidio el G&W y el top load que todos decimos es dificil entontrar y tu SHACH!!! encontraí uno al toque!! XD :-D

Yo no salí por falta de fondos. :| :( ;-( ?@
Boulderdash
advantage
advantage

Mensaje por Boulderdash »

yo me encontre una de las bibilias de los atarianos..

el basic atari de softlogic....un par de cursos de telematica y un cart de 800/400 con el basketball
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

jajajjaja wenas pescas me gusto el G&W :-D :-D :-D
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

ZZT escribió:Rajudini, te envidio el G&W y el top load que todos decimos es dificil entontrar y tu SHACH!!! encontraí uno al toque!! XD :-D

Yo te llamé el Sábado, pero no prendiste el bati telefono cachurero :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

parche escribió:
ZZT escribió:Rajudini, te envidio el G&W y el top load que todos decimos es dificil entontrar y tu SHACH!!! encontraí uno al toque!! XD :-D

Yo te llamé el Sábado, pero no prendiste el bati telefono cachurero :-D
No tenía caso salir sin plata, así que dormí hasta las 12:30 ::jua
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

ZZT escribió:No tenía caso salir sin plata, así que dormí hasta las 12:30 ::jua
Entonces siempre estas sin plata??
Responder