encontré cosas demasiado geniales, me levanté tempranito porque no podía dormir, asi que partí a mi feria regalona a las 9:30 am, pensando que no encontraría nada, y en la primera parte fue asi, porque los ferianos, en su mayoría ni siquiera se habían instalado, asi que seguí caminando hasta que me encontré con uma chiquilla bien bonita que tenía un juego que me tincó, el columns de sega genesis, qque me lo dejó en 400, yo le paso luca, y con cara de fligida, me dice que no tiene vuelto, asi que yo le digo, que entonces me llevo otro cartucho que tenía, pero que no me importaba para nada, uno de esos de 1.000.000 en 1 para clones de nes. aun asi no tenía de vuelto 200 pesos, y me puso una cara que le parte a uno el corazón (o enamora a cualquiera) asi que le dije que no importaba, que me los llebaba en 500 cada uno.

asi, con estos dos cartuchos segui mi safari, buscando algo que valga la pena, pensado en la chiquilla que me vendió los cartuchos cuando depenterre, me encuentro con este:

lindo lindo, a 5000, pero está completo y con dos juegos, uno muy bueno, el manhattan project (tmnt) y el otro creo que es escaso (urban campion), asi que no lo pensé y me lo compré.
la mañana no terminó ahi, porque dos puestos más allá pille un zx spectrum impecable pero sin nada, no lo compré, porque el vendedor no se apareció, pensé en ir a verlo más tade, pero me econtré la siguente preciosura:

un game&watch de nintendo, el safebuster impecable a más no poder, asi que no lo pensé, pero justo el tipo no tenía vuelto de 10.000, asi que oligado a comprarme un choripán y una bebida (a todo esto, si piensan falsificar billetes, haganlo con los de mil, porque esos ni los miran, en cambio los de diez, por poco le hacen examen químico) donde a mi pobre arturo prat lo dejaron máss manoseado que a la pamela diaz (bum bum).
ya, me comí el choripan ladrante y me compré el g&w a luca, asi que me fui y me acordé de la chiquilla que le compré los cartuchos, pensando en el karma... quien sabe, alo mejor por ella me fue tan bien.