Sub atariada reloaded

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

Zero_man X escribió: pensandolo bién, sino aparece el cargador de Cranover, nos va a mandar a la xuxa ::XD
X2

como puse en el otro topic es hacer un daño no mas
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

Zero_man X escribió:
hizard escribió:ya dejemoslo decidido quienes apoyan la noción y ahi le doy a organizar el asunto y quien quiera apoyarme bienvenido sea, voy a tratar de hablar con cranover a ver que le parece la idea y si es que no hay problema o por ultimo ver que lados son factibles, asi que ya saben niños la propuesta es para que nos juntemos cada dos meses todos, los que apoyan la noción digan WoooooooP!!!
pensandolo bién, sino aparece el cargador de Cranover, nos va a mandar a la xuxa ::XD
en todo caso, hagamos una vaca vemos el modelo del cargador y lo buscamos, pucha pero como tanto que no aparesca :|
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

de que cargador hablan ? no cacho :3 Yo apoyo la nocion, y pal ironman, propingo ke cada persona ke participe en el torneo, elija un juego y una consola en la que se crea SECO y asi todos tienen una misma posibilidad de no quedar eliminado. Onda "ya yo soy seco pal rival school" tonces toos jugamos rival school. Y asi con cada uno de los juegos, y de ahi por puntos vemos los ke mas ganaron, y entre ellos se hacen con otros juegos hasta llegar a los finales.

Onizuka
Foxer
hard player
hard player

Mensaje por Foxer »

hizard escribió:
Zero_man X escribió:
hizard escribió:ya dejemoslo decidido quienes apoyan la noción y ahi le doy a organizar el asunto y quien quiera apoyarme bienvenido sea, voy a tratar de hablar con cranover a ver que le parece la idea y si es que no hay problema o por ultimo ver que lados son factibles, asi que ya saben niños la propuesta es para que nos juntemos cada dos meses todos, los que apoyan la noción digan WoooooooP!!!
pensandolo bién, sino aparece el cargador de Cranover, nos va a mandar a la xuxa ::XD
en todo caso, hagamos una vaca vemos el modelo del cargador y lo buscamos, pucha pero como tanto que no aparesca :|
Me parece que vá a ser necesario hacer la vaca, el cargador al parecer ya no apareció y Cranorve dijo que necesitaba la camara para estas fiestas, nos queda menos de dos semanas para conseguir uno.
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

No peeeesca. Lo llamé recién y no contesta su celular.
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

parche escribió:No peeeesca. Lo llamé recién y no contesta su celular.
parche igual sigue intentando, le preguntai el modelo de la camara todo asi lo tasamos comercialmente el cargador, hacemos la vaca y se lo compramos lo mas antes posible ya que como nos dijo foxer nos quedan menos de dos semanas :|
pelon
hard player
hard player

Mensaje por pelon »

lolos mi casa es espaciosa y la bruja no es cuatica... por si les interesa...

XD
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

pelon escribió:lolos mi casa es espaciosa y la bruja no es cuatica... por si les interesa...

XD
de mas que interesa, ahi lo tenemos como posibilidad ;)
pelon
hard player
hard player

Mensaje por pelon »

bueno si necesitas conversar

vrodriguez@mud.cl(msn)

ya que por mismos asuntos de pega no puedo meterme seguido al foro, por lo menos hasta enero
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

pelon escribió:bueno si necesitas conversar

vrodriguez@mud.cl(msn)

ya que por mismos asuntos de pega no puedo meterme seguido al foro, por lo menos hasta enero
;) ahi nos ponemos en contacto
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

yap, sorry por no haber cachado el tema, mucha pega, llegando despues de las 11pm, no dejaré de ofrecer el salón de eventos aunque no aparesca el cargador (aunque igual me tiene tostado no encontrarlo). La cosa es que ahora el aseo de la parrilla lo tengo que hacer yo, ya no lo hacen por mi... asi es que el sepa algun secreto de limpieza que lo traiga pa'esas ocaciones.

Mañana haré el último intento de encontrarlo... no soy rencoroso, pero esta vez me relajé mucho con mis cosas y en realidad no sé ni lo que bajé. Aun no conecto todo lo que desconecté, pero ya mañana lo haré y ahí sabré si es una triste realidad o estaba dando la hora.

En todo caso, no he amenazado con represalias ni nada por el estilo. Relajense, revisen sus cosas por si acaso y ra!
:D
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Cranorve escribió:yap, sorry por no haber cachado el tema, mucha pega, llegando despues de las 11pm, no dejaré de ofrecer el salón de eventos aunque no aparesca el cargador (aunque igual me tiene tostado no encontrarlo). La cosa es que ahora el aseo de la parrilla lo tengo que hacer yo, ya no lo hacen por mi... asi es que el sepa algun secreto de limpieza que lo traiga pa'esas ocaciones.

Mañana haré el último intento de encontrarlo... no soy rencoroso, pero esta vez me relajé mucho con mis cosas y en realidad no sé ni lo que bajé. Aun no conecto todo lo que desconecté, pero ya mañana lo haré y ahí sabré si es una triste realidad o estaba dando la hora.

En todo caso, no he amenazado con represalias ni nada por el estilo. Relajense, revisen sus cosas por si acaso y ra!
:D
Pero qué modelo es tu cámara?
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

YA CABROOOOOOOOOOOOSSSS

Lo encontré...

Alguien me jugó una broma, porque estaba en la caja de los Joysticks, al fondo, cuando yo no saqué ni un joystick... o por lo menos, al fondo de la caja estan los mas feos, malos e inútiles... No me quedaba otra que desarmar todas las cajas, menos mal que no fue la última... alcancé a desarmar 2 antes de los joysticks...

Ya, sigan circulando....

Se agradece la preocupación que mostraron, incluso eso de hacer una vaquita...
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

que relajo :-° que bueno que lo encontraste ya que decia yo que raro un ratero en retrogames, a lo chavo del 8 cuando lo tratan de ratero XD, bueno volviendo al tema despues de este relax les parece febrero la primera junta gamer del año 2009? si es asi confirmen para empezar a organizar la cosa.
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

uuff!!!.....que alivio compadre ::P
Responder