ANUNCIO IMPORTANTE
Amigos, con mucho agrado debo comunicarles que estamos practicamente OK con los regalos.
Mañana Sabado 20 de Diciembre de 2008 nos juntaremos 3 Vikingos en el Metro Bellavista la florida (Plaza Vespucio)
la idea es que fueramos mas obviamente, asi que todo aquel que quiera ayudar a la causa, nos puede avisar a mi, a Brutalli o a Gamba x medio de un MP asi para esperarlo...
Agradecemos mientras a todos quienes se han hecho presentes de una u otra manera, intentaremos sacar fotos para que les quede el recuerdo tb a la gente que no va, pero que estuvo presente incluso con algunas palabras de aliento :-° , además de agradecer al sitio RG por el espacio

ojala se animen, vamos en mi auto (hay cupo para 2 personas mas) :-°
Estimados, surgió una brillante iniciativa que puede que tome fuerza, la idea es hacer regalos a ñiños de escasos recursos para navidad, por lo que sería ideal ver si hay interesados y sacar ideas de cómo aportar.
Mi MSN para coordinar interesados: cristobal_alfaro@hotmail.com
Mi celular: 083107003
Celular de Don Brutalli (Preguntar por Daniel

SOY UN VIKINGO Y QUIERO APORTAR: COMO LO HAGO???:
hemos estado revisando cartas en correos de chile y la idea es que cualquier RGmer "postule" un candidato y vemos la factibilidad de cumplir el deseo del niño/a. Hasta el momento tenemos 2 apadrinados.
HAY 3 FORMAS DE APORTAR:
1) Con plata:
Don_brutalli estará recibiendo los depósitos en su cuenta, al momento de hacer un depósito, favor informar en este topic para que lo pongamos...
Datos para depósito:
Daniel jesus Casanueva Ruiz
Cuenta corriente: 00-015-01622-06
Banco Chile
Los depósitos se pueden hacer HASTA ESTE VIERNES
(para transferencia electronica favor pedirle el RUT por MP)
2) Con Cosas (juguetes, comida, ropa, cachureos):
El Sábado nos juntaremos a comprar cosas con los aportes de todos y juntaremos también lo que nos haya llegado. Todos los aportes en cosas, me las pueden pasar a mi y yo las voy juntando. Es cosa que me digan y nos podemos juntar en el PLAZA VESPUCIO.
Mi teléfono es el 08-3107003, mi nombre Cristobal. Podemos coordinar la entrega durante esta semana, pero ideal sería que nos JUNTARAMOS TODOS EL SABADO 20 DE DICIEMBRE A LAS 14:00b]
3) Presencialmente: Necesitaremos muchas manos para entregar los regalos, además de lo gratificante que será ver a los niños con sus cosas nuevas. No está demás decir que la mayoría de ellos viven en sectores algo peligrosos, por lo que sería de gran ayuda que fueramos un grupo mas o menos importante a entregar los regalos. Ahora Ojalá seamos hartos, en un par de autos para que se note una buena presencia del foro y compartamos una bonita experiencia.
don_brutalli (Aporte realizado)
Rodrigo (Aporte realizado)
Gamba (Aporte Realizado)
Sunny (Aporte realizado)
parche
Great_Clerk
hizard
Freddy de la Cruz
KIRK
Pwned
Panchololin (Aporte Realizado)
Dorkaz (Aporte realizado)
Pelon (Aporte Realizado)
CARTAS SELECCIONADAS: (Apadrinados)
MISION N°1: SUPER NINTENDO + CAJA NAVIDEÑA: COMPLETADO!!!
José Mella Mena ,
dirección: Av. San José # 138, Población Miguel Zaror, MAIPÚ
REGALO: Un super nintendo + caja navideña (10.000)
- Donkey Kong Country 1 (Rodrigo)
- Donkey Kong Country 2 (Rodrigo)
- Transformador (está impecable) (Rodrigo)
- Control (Rodrigo)
- Snes (Zeroco)
- Control (Zeroco)
- Juego BugsBunny (Zeroco)
- Cable AV (Zeroco)
- Control (Don_brutalli)
- Super Mario World (don_brutalli)
- Aladdin (Dorkaz)
- Pato Lucas (Dorkaz)
- mortal kombat II (Panchololin)
Yo tengo varios Max Steel de mi hermano chico que le voy a robar, pero no tengo cosas de niñita, por lo que se aceptan donaciónes en juguetes y/o en su defecto compramos algo. Ideal Sería también armarle una pequeña caja navideña con bebidas, pan de pascua, etc. la niña en su carta dice que tiene problemas al riñón, por lo que nunca ha tenido regalos para navidad por lo costoso de sus medicamentos.
Se decidió comprar 2 regalos a Ashley: Un diario de Vida de hanna montana y un set de joyas + Max Steel que me consigo yo para el hermano + caja navideña (10.000)

Ya tenemos 3era apadrinada señores. Con la platita que juntamos seguramente podremos comprarle el regalo a esta ñiñita :-°
Aportes en $$ que serviran para las 3 misiones:
$65.000 Aportes de rodrigo, Gamba, Don Brutalli, Panchololin, Pelón, Sunny y Zeroco
DIA DE ENTREGA:
El SABADO 20 de DICIEMBRE SE HARA LA ENTREGA TODOS PUEDEN IR!!!
Itinerario:
14:00 Hrs: Nos juntaremos en Plaza Vespucio para comprar los regalos y la mercaderia.
16:00 Hrs: Vamos a mi casa para armar los regalos y dejarlos tiki taka
17:30 Horas: partimos a dejarlos :-°
Saludos :-°