Sub atariada reloaded
- hizard
- expert

- Contactar:
Sub atariada reloaded
Hola compañeros, camaradas, amigos y enemigos
bueno la ultima atariada estubo de pelos siento que fue un gran evento, la pasamos bien y todo pero ya con dos atariadas en mi vida siento un poco vacio esperar tanto para la atariada oficial de abril, todos nos reunimos y la pasamos bien en las atariadas, forjamos amistades lo cual me gustaria ver que opinan de esto por que no hacer atariadas un poco mas seguido para reunirnos y liberarnos del estres de nuestras vidas, no digo que sea muy seguido pero por ultimo cada dos meses juntemosnos y pasemoslo la raja, onda como ahora fue en diciembre el otro puede ser febrero asi despues el de abril, junio, agosto . . . y asi, no se que opinan, yo haria lo posible por que se hiciera posible y si tengo que organizarlo ni un drama para mi ya que igual siempre agujoneo para ayudar en las atariadas
y eso que opinan?
- Zero_man X
- expert

- hizard
- expert

- Contactar:
ya dejemoslo decidido quienes apoyan la noción y ahi le doy a organizar el asunto y quien quiera apoyarme bienvenido sea, voy a tratar de hablar con cranover a ver que le parece la idea y si es que no hay problema o por ultimo ver que lados son factibles, asi que ya saben niños la propuesta es para que nos juntemos cada dos meses todos, los que apoyan la noción digan WoooooooP!!!
- Zero_man X
- expert

a mí me parece que las atariadas le hacen bien a la comunidad, dejamos de ser un personaje con un nombre de usuario y la foto de un mono....por una persona realZZT escribió:Ojo que si hacemos muchas Atariadas oficiales se va a chacrear la cosa. por lo mismo creo que extra-oficialmente pueden juntarse cuando quieran, tal como lo hacemos con los varios amigos que vienen a mi cyber.
Así nos conocemos mejor y podemos llegar a ser amigos
- Zero_man X
- expert

pensandolo bién, sino aparece el cargador de Cranover, nos va a mandar a la xuxahizard escribió:ya dejemoslo decidido quienes apoyan la noción y ahi le doy a organizar el asunto y quien quiera apoyarme bienvenido sea, voy a tratar de hablar con cranover a ver que le parece la idea y si es que no hay problema o por ultimo ver que lados son factibles, asi que ya saben niños la propuesta es para que nos juntemos cada dos meses todos, los que apoyan la noción digan WoooooooP!!!