Finde Largo [6,7 y 8 de DIC 2008]

Busqueda de joyas en ferias o persas.
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

q bakanes los Zeldas ^^
Zeroco
expert
expert

Re: CDX

Mensaje por Zeroco »

germancill escribió:Uta que envidia compa, ya tienes lo mas dificil de encontrar en SEGA, sólo te falta la SEGA CD Model.1 y estas listo.

Bueno la SEGA PICO también podría ser, pero a mi no me llama la atención. Me imagino que es una V-SMILE de su tiempo.

Por mi parte si encontrara una SEGA CD quedo contento por este año ya que hace poco me hice de una 32X que busqué todo el año pero al final llegó a mis manos. Ahora solo me faltan los juegos jaja...
hola pos compadre, tanto tiempo que no te veia...oye si po me falta poco pa la coleccion sega:
- Sega CD Model 1
- Sega Nomad
- Una Sega 32x decente (me faltan los cables)

La Sega Pico XD no me interesa, Si me sale alguna Sega CD te aviso, de repente se encuentran...te tai perdiendo varios de los mejores juegos de sega: Sonic CD, Silpheed, E. Champions, F Fight, Bari Arm... :-°
juan jose

Mensaje por juan jose »

Hola, ojala alcancen a leer mi super aporte que a la larga termino siendo censurado jajajajaja

Estimada comunidad RG: cuantas veces les he dicho y repetido que cuando me llegan A MI las cosas caras (nomads, cdx, jaguar, etc) es porque los mismos feriantes me los ofrecen SOLO a mi? porque saben que esas cosas estan buenas y funcionando y que le sacan mas plata conmigo. Ahora porque esta presentacion "media" pesada? porque ya me esta dando rabia que sean incautos con estas compras, les dire porque (testigos tengo!!!!)

Quien se acuerda de las 2 cdx que tuve en el local? el potro lo vio por web cam las 2 cdx, rodrigo las vio juntas, quien mas? great clerk? la verdad no me acuerdo quienes de rg vieron que yo tenia las cdx en mi poder, la vaina es que una era mia (enero 2004) y la que el feriante me vendio ESTABA MALA!!! (zeroco la tiene)

Zeroco, por la parte de atras la tuya dice abril 2004 cierto? te la vendio un feriano chico moreno no es verdad? OWNED. Como quedaron? esa misma persona me lo habia vendido en 60 mil, y yo se los pague (porque por algo los vendo en 75 FUNCIONANDO) y que paso? no me partia la lesera, alegue en buena y me devolvio la plata en mercaderia.

La pana del cdx no es la calibracion, esta mala del verbo malo, de echo rodrigo se dio cuenta que ni menu arrojaba, o sea la bios esta mala. Tiene solucion eso? ninguna. O sea zeroco NO TIENE cdx, estafado en mala, solo para respuesto, una lastima.

Por favor, entiendan que si ven algo por la red que cuesta 70 u 80 lukas y si en la feria esta a 10 o 30 lukas, TENGAN MUCHO cuidado, cuantas veces han caido? en estos tiempos que todos estan en la onda coleccionar no creen que los ferianos se dieron cuenta de NUESTRA DEBILIDAD? (incluyendome) aprendamos a quien le compramos, logicamente si ustedes son "amigos" de esos cachureros... SI!!! con ellos negocien y comprenle barato :-D (conozco a hartos feriantes como el gordito luis que es muy derecho el compadre) Luis es la persona que le vendio una segagenesis + sega cd a alguien de RG, personas asi confien o uno que otro feriante

Amen estimados y RIP para zeroco :(
juan jose

Mensaje por juan jose »

Y se me olvido agregar TODO LO QUE QUIERAN que el mortal 1 estaba en la caja del mortal 2 cierto zeroco? ya ven? pregunten antes por favor :(
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

apareciste nn!
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

yo tb vi esas cdx, es la misma que tiene el zeroco? :O?
juan jose

Mensaje por juan jose »

Walter escribió:yo tb vi esas cdx, es la misma que tiene el zeroco? :O?
si pues, es la misma MALA que tiene, de echo es muy facil darse cuenta que cuando uno la prende no aparece nada de nada (por estar mala la bios de la maquina) pero si ponemos un audifono es logico que la pantallita se prenda (de la consola) y se escuche la musica (porque es como un discman la consola), por eso la FUNCION REAL que cumple la sega cdx es nula, o sea, es simplemente una carcaza para repuesto. De echo explique arriba del porque de las cosas walterazotado :-D

@don brutalliti: hola, si apareci, o sea me hicieron aparecer, y ahora vengo bien cargado de energias EN BUENA y a nadie le hago daño ni le falto el respeto, es fome que te hagan desaparecer por APORTAR a la comunidad. (estas como loca esperando el juego? el japones te mando el numero de seguimiento y estate atento cuando llegue a chile) :-D
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

nn escribió:Por favor, entiendan que si ven algo por la red que cuesta 70 u 80 lukas y si en la feria esta a 10 o 30 lukas, TENGAN MUCHO cuidado, cuantas veces han caido?
varias veces XD .....puta que soy weon, pa que pago 10 lukas si puedo pagar 80 ??? ::bur
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

de ahora en adelante comprare lo mas caro :-°
juan jose

Mensaje por juan jose »

Zero_man X escribió:
nn escribió:Por favor, entiendan que si ven algo por la red que cuesta 70 u 80 lukas y si en la feria esta a 10 o 30 lukas, TENGAN MUCHO cuidado, cuantas veces han caido?
varias veces XD .....puta que soy weon, pa que pago 10 lukas si puedo pagar 80 ??? ::bur
ya dije, depende de la persona se le compra, hay como 10 feriantes buena tela que los ubico por su cara (y a varios les a vendido cosas a ustedes porque ellos me lo han contado: "si, se lo vendi a una persona de tales caracteristicas en x lugar y bla bla") si lo ven en 20 y cuesta 70 y si la persona es de confianza es logico confiar en el :)
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

nn escribió:
si pues, es la misma MALA que tiene, de echo es muy facil darse cuenta que cuando uno la prende no aparece nada de nada (por estar mala la bios de la maquina) pero si ponemos un audifono es logico que la pantallita se prenda (de la consola) y se escuche la musica (porque es como un discman la consola), por eso la FUNCION REAL que cumple la sega cdx es nula, o sea, es simplemente una carcaza para repuesto. De echo explique arriba del porque de las cosas walterazotado :-D

@don brutalliti: hola, si apareci, o sea me hicieron aparecer, y ahora vengo bien cargado de energias EN BUENA y a nadie le hago daño ni le falto el respeto, es fome que te hagan desaparecer por APORTAR a la comunidad. (estas como loca esperando el juego? el japones te mando el numero de seguimiento y estate atento cuando llegue a chile) :-D
Si entiendo tu punto, pero la verdad es que no me siento estafado compadre, tampoco fué la ganga...un genesis solo sale lo que me salió el CDX, claro que me hubiese gustado que se pudiera jugar Sega CD ... pero por 25 lks :-D

Creeme que si la quisiera vender no la vendería por 25.000 :-°

Salu2
juan jose

Mensaje por juan jose »

Zeroco escribió:
nn escribió:

Si entiendo tu punto, pero la verdad es que no me siento estafado compadre, tampoco fué la ganga...un genesis solo sale lo que me salió el CDX, claro que me hubiese gustado que se pudiera jugar Sega CD ... pero por 25 lks :-D

Creeme que si la quisiera vender no la vendería por 25.000 :-°

Salu2
ese feriano le vendio una dreamcast mala a un cliente mio y me echaron la culpa... despues me queje y me respondio por la consola. Como te indique, confia en tus ferianos predilectos, si ves a alguien por primera vez que te ofrezca algo, piensalo bien, igual estamos al habla compadre
germancill
hard player
hard player

Mensaje por germancill »

Zeroco escribió:
germancill escribió:Uta que envidia compa, ya tienes lo mas dificil de encontrar en SEGA, sólo te falta la SEGA CD Model.1 y estas listo.

Bueno la SEGA PICO también podría ser, pero a mi no me llama la atención. Me imagino que es una V-SMILE de su tiempo.

Por mi parte si encontrara una SEGA CD quedo contento por este año ya que hace poco me hice de una 32X que busqué todo el año pero al final llegó a mis manos. Ahora solo me faltan los juegos jaja...
hola pos compadre, tanto tiempo que no te veia...oye si po me falta poco pa la coleccion sega:
- Sega CD Model 1
- Sega Nomad

La Sega Pico XD no me interesa, Si me sale alguna Sega CD te aviso, de repente se encuentran...te tai perdiendo varios de los mejores juegos de sega: Sonic CD, Silpheed, E. Champions, F Fight, Bari Arm... :-°
JAJA hola compa, es verdad ando retirado de las pistas por la pega y los gastos de fin de año. Así que dejo el vicio hasta el próximo año despues de las vacaciones, aunque si te sale una SEGACD por allí igual me las arreglo con algunas lukitas para comprarla y no perderme de esos juegos tan geniales JAJAJA.
Bueno yo con mucho ezfuerzo encontré una 32X mas que descente pero no tengo juegos... así que te encargo carts para esta consola y de Master System si es que sale ulguno por allí.
Yo conozco un socio que puede modear la 32X con una genesis, claro que quedan soldadas las conexiones entre los pines de las consolas y eso es un poco riesgozo pero en una de esas no es tan malo...
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

germancill escribió:
Zeroco escribió:

- Sega CD Model 1
- Sega Nomad

JAJA hola compa, es verdad ando retirado de las pistas por la pega y los gastos de fin de año. Así que dejo el vicio hasta el próximo año despues de las vacaciones, aunque si te sale una SEGACD por allí igual me las arreglo con algunas lukitas para comprarla y no perderme de esos juegos tan geniales JAJAJA.
Bueno yo con mucho ezfuerzo encontré una 32X mas que descente pero no tengo juegos... así que te encargo carts para esta consola y de Master System si es que sale ulguno por allí.
Yo conozco un socio que puede modear la 32X con una genesis, claro que quedan soldadas las conexiones entre los pines de las consolas y eso es un poco riesgozo pero en una de esas no es tan malo...
Compadre, creeme que tengo la 32x como pisa papeles XD asi que para mi ningún problema en que hagan la modificacion AV (asumo el riesgo)

Lo de la Sega CD el compadre me dijo que "las habia vendido todas", cosa que no le creí, ya que varios ferianos te prometen cielo mar y tierra para que les compres algo...al final me tincó trucho...

Salu2 :-°
germancill
hard player
hard player

Mensaje por germancill »

Zeroco escribió: Compadre, creeme que tengo la 32x como pisa papeles XD asi que para mi ningún problema en que hagan la modificacion AV (asumo el riesgo)

Lo de la Sega CD el compadre me dijo que "las habia vendido todas", cosa que no le creí, ya que varios ferianos te prometen cielo mar y tierra para que les compres algo...al final me tincó trucho...

Salu2 :-°
Yap lo voy a llamar a este compadre el fin de semana a ver que onda...
Responder