GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:El topic es del 4 de julio, y el socio nunca más escribió...
FIJENSE EN LAS FECHAS
Saludos
otro muerto que levanto el alma en pena, no quedo bien eliminado Z, hay que rematarlo
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Y por lo que se cacha, se inscribió, posteó ese día, perdió el link a RG y se le olvidó la password ::juaArxsecterx escribió:Ya que soy el Nuevo en el foro, me presentaré:
Nombre : Nicolás
NickName: Arxsecterx
Profesion : Estudiante PUCV, Videojugador.
Sitio Web : Tengo como 1000 sitios web xD!
Maquina Preferida: SNES
Juego retro-preferido : Mighty Final Fight, Bomberman 2
Edad que tuviste tu primer micro :No me acuerdo
Pasatiempo(s) preferido : Escuchar Música, Jugar Videojuegos, Ver un poco de animé (Excepto Hentai, Yaoi, etc)
Mi coleccion : 2 consolas (SNES y N64)
Música preferida: Metal por supuesto (Power Metal específicamente)
Estado Civil : Soltero
Eso es todo acerca de mí
y si le paso algoparche escribió:Sip. Así es. Su último post es del 4 de Julio.
Y por lo que se cacha, se inscribió, posteó ese día, perdió el link a RG y se le olvidó la password ::jua
No es por nada Kofi, pero pueden evitar poner ese perro?KOF1LOBO escribió:
Pensé que ese tipo de comentarios (salir pelando a otras paginas) les molestaba... :Sparche escribió:No es por nada Kofi, pero pueden evitar poner ese perro?KOF1LOBO escribió:
Me trae recuerdos de una antigua administración que arbitrariamente dejó a toda una comunidad botada.
Para mi representa el perro del Hortelano, no come ni deja comer. Representa la cobardía de algunos![]()
"Me llevé la pelota porque soy el dueño."
Así sentí cuando pusieron ese perro en la página de Atarichile
Por eso fundamos los Mescenas separado de RG, para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Aun sigue parkeada la página. No es eso ser gay?
No es pelambre cumpa. Lo que pasa es que cuando yo llegué a la comunidad existía Atarichile y la Administración de ese entonces se agarró con Zeta y cerró Atarichile.CID_VII escribió:Pensé que ese tipo de comentarios (salir pelando a otras paginas) les molestaba... :S
Compadre Parche, de el ejemplo