Que pasa con nuestro gusto por el Atari???

ATARI Lo que nos ha unido en el tiempo. XL XE ST 2600 7800 Jaguar Lynx.
Responder
ElPotro
expert
expert

Que pasa con nuestro gusto por el Atari???

Mensaje por ElPotro »

Cabros hace tiempo me hago esta pregunta, estos foros no van teniendo mucho movimiento, nadie hace seguimiento a la escene??? hay nuevos juegos, nuevas interfaces??? etc. o los 8 bits ya no son lo que eran antes...

o vamos a buscar a karateca para que nos recuerde que esto fue lo que en su dia nos unio????? :-° :-° :-°

es responsabilidad de la gran mayoria (se que algunos no estan ni ahi con Atari por eso no puse todos) mantener mas vivo este espacio si es que hay interes por su puesto, saludos.
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Si, hay poco movimiento acá...

Personalmente me gustaría tener mas cartuchos customizados de XL/XE y 2600. Bien hechos, me refiero, con carátula, juegos sin bugs, etc. Acá hay todo para hacerlo, los quemadores de Eproms, gente que sabe diseñar, gente que sabe de versiones de juegos, etc. Ojalá surgiera un proyecto así dentro de RG para el año entrante.

Por otro lado, hice todos los ejemplos del curso de WilliSoft, también sería bueno tener acceso a más programas de ejemplo, siempre simples, para ir aprendiendo más.

Esas dos cosas a mi gusto se podrían potenciar.
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

En todo caso, cada vez que se hace una retrojunta sale algo nuevo, lo que sea, hasta un simple respaldo, siempre hay alguien que hace experimentos con el infaltable atari 8 bit en las juntas, en esta ocasion estuvo el fekero con su 130XE.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Reconosco que he estado medio flojo con los inventos de Atari, pero tengo un proyecto super. Pa cuando inaguremos la nueva web lo dare a conocer.
:-°
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

bueno en realidad de atari, lo ultimo que supe era que este señor esta aun inventando juegos para atari 2600 y los vende,

http://robfulop.com/blog/2007/10/01/act ... 2600-game/

el tipo es un romantico...
KIRK
hard player
hard player

Mensaje por KIRK »

Sería muy bueno ver nuevos artilugios para el Atari...quizás reabramos el mercao...onda resurrección...

Aunque me defino como un simple usuario y nada de electrónico, me ofrezco para la comercialización.... :-D
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

¿como se llamaba es juego polaco que llevaron a la atariada del cranorve ??

ese juego nuevo que venía con caja y todo... que era de una pelota que saltaba ...?
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

claudiomet escribió:¿como se llamaba es juego polaco que llevaron a la atariada del cranorve ??

ese juego nuevo que venía con caja y todo... que era de una pelota que saltaba ...?
yoop o yoom algo asi
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

yaoiman escribió:
claudiomet escribió:¿como se llamaba es juego polaco que llevaron a la atariada del cranorve ??

yoop o yoom algo asi
eso, por ahi iba la palabra ... el nombre es YOOMP!

http://yoomp.atari.pl/

vale compadre !
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

ojala algun dia surgiera un programa tipo mugen/game maker / rpg maker para hacer juegos de forma sencilla para atari 800XL/65XE & 2600.
A mi me encanta gastar tiempo en mugen pero de programacion en atari basic no se nada y creo que nunca sabre. De hecho solo domino mugen porque la programacion es ultra sencilla.
O si bien si alguien se le ocurriese hacer juegos me ofrecera para ayudar en lo que fuese , como haciendo sprites o algo asi.
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Mae77 escribió:ojala algun dia surgiera un programa tipo mugen/game maker / rpg maker para hacer juegos de forma sencilla para atari 800XL/65XE & 2600.
A mi me encanta gastar tiempo en mugen pero de programacion en atari basic no se nada y creo que nunca sabre. De hecho solo domino mugen porque la programacion es ultra sencilla.
O si bien si alguien se le ocurriese hacer juegos me ofrecera para ayudar en lo que fuese , como haciendo sprites o algo asi.
Pasese por Retrofighters xD
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

para alla voy.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje