Capacidad de Genesis con algunos juegos
- dark_cperez
- expert
Capacidad de Genesis con algunos juegos
Hola, tengo la siguiente duda con la Sega Genesis. Como será la gráfica, sonido y que tan jugables son estos cartuchos:
International Superstar Soccer (Konami)
Mortal Kombat II
Mortal Kombat 3
Las versiones Super Nintendo son buenas, pero el Genesis logra producir un buen feeling jugable?
Vale la pena tenerlos en la colección para jugar?
Más que YouTube o Google, prefiero sus valiosos comentarios. Gracias.
International Superstar Soccer (Konami)
Mortal Kombat II
Mortal Kombat 3
Las versiones Super Nintendo son buenas, pero el Genesis logra producir un buen feeling jugable?
Vale la pena tenerlos en la colección para jugar?
Más que YouTube o Google, prefiero sus valiosos comentarios. Gracias.
- Zero_man X
- expert
- don_brutalli
- expert
Me enredaba todo con el START, para la otra voy a ir preparado. jejeje.yaoiman escribió:pero igual te gané LOL jajajFoxer escribió:Me recuerdo en la subatariada, una de las pruebas fué el mk 2 de sega genesis, lo más extraño, era que se utiliza el botón start para bloquear, personalmente no lo encontré muy comodo.
- yaoiman
- expert
ya poh... la revanchaFoxer escribió:Me enredaba todo con el START, para la otra voy a ir preparado. jejeje.yaoiman escribió:pero igual te gané LOL jajajFoxer escribió:Me recuerdo en la subatariada, una de las pruebas fué el mk 2 de sega genesis, lo más extraño, era que se utiliza el botón start para bloquear, personalmente no lo encontré muy comodo.
Para la próxima atariada.yaoiman escribió:ya poh... la revanchaFoxer escribió:Me enredaba todo con el START, para la otra voy a ir preparado. jejeje.yaoiman escribió:pero igual te gané LOL jajajFoxer escribió:Me recuerdo en la subatariada, una de las pruebas fué el mk 2 de sega genesis, lo más extraño, era que se utiliza el botón start para bloquear, personalmente no lo encontré muy comodo.
- Great_Clerk
- expert
- Zero_man X
- expert
el primer control del sega genesis es de 3 botones más start....después salio el de 6 botones más startdon_brutalli escribió:quueeeeee!!!Foxer escribió:Me recuerdo en la subatariada, una de las pruebas fué el mk 2 de sega genesis, lo más extraño, era que se utiliza el botón start para bloquear, personalmente no lo encontré muy comodo.
que horrible xD nunca me compraré un Genesis, eso es una aberración!

- Zero_man X
- expert