shuuuu shuuuuuuOnizuka escribió:puta te cagaron ! ya yo wena onda te recomrpo todo a 25luk para ke no hayas perdido tu tiempo ! ke wena onda yooooooooooooZeroco escribió:Me salió 25.000 PERO tiene un problema con el CD que no me pesca los juegos, solo musica...no se por que.Great_Clerk escribió:nada mas???
es broma
cuanto te salio la cdx?????
Finde Largo [6,7 y 8 de DIC 2008]
- don_brutalli
- expert
Gracias DX y Zero, si resulta todo, les debo una chelita :-°Zero_man X escribió:viste, ahí esta_Dx_ escribió:
Sega CDX
Power Supply:
Model # MK-4122
Input: 120 V AC 60 Hz 23 Watt
Output: 9.5 V DC 1.5 amp
Fuente: http://vidgame.net
Espero te sirva la informacion![]()
Saludos....1500 ma
....el tranfo de genesis 2 es de 850 ma :-°
buenisimo pos...yo pregunté en el persa y los zeldas que tenis tu costaban 12 lukas cada unotelite escribió:Estaban a 10 lk los dos.... se me fue ponerle el precio

Habian varios juegos de NES pero carísimos, en todo caso atrás se ponen unos cachureros que vendian una sega genesis 2 con todos los cables en 5k y un N64 en 7k, me dio mala espina comprar y que salgan malos (me ha pasado un par de veces) pero creo que iria por la sega genesis 2 ya que la antena que es lo mas caro al menos se veia ok....
el que me vendio el CDX me dijo que siempre le llegan Amiga CD, Turbografx

jajaja...si no me funka te la vendoOnizuka escribió:puta te cagaron ! ya yo wena onda te recomrpo todo a 25luk para ke no hayas perdido tu tiempo ! ke wena onda yooooooooooooZeroco escribió:Me salió 25.000 PERO tiene un problema con el CD que no me pesca los juegos, solo musica...no se por que.Great_Clerk escribió:nada mas???
es broma
cuanto te salio la cdx?????

- telite
- hard player
xD Está dificil...Walky escribió:Buen precio, creo que los míos costarom lo mismo (asgame si mal no recuerdo).telite escribió:Estaban a 10 lk los dos.... se me fue ponerle el precio
¿Te interesaría cambiar el gris por algún otro juego más adelante?. Tengo los dorados pero me faltan los grises :D
a mi igual me gustaría tener las dos versiones =)
Si en hipotético caso que encuentro otro barato, lo compro se va al
cambalache, pero por ahora... en mi repisa se ve bonito

Saludos compa
- Walky
- expert
- Contactar:
Okas, gracias :Dtelite escribió:xD Está dificil...Walky escribió:Buen precio, creo que los míos costarom lo mismo (asgame si mal no recuerdo).telite escribió:Estaban a 10 lk los dos.... se me fue ponerle el precio
¿Te interesaría cambiar el gris por algún otro juego más adelante?. Tengo los dorados pero me faltan los grises :D
a mi igual me gustaría tener las dos versiones =)
Si en hipotético caso que encuentro otro barato, lo compro se va al
cambalache, pero por ahora... en mi repisa se ve bonito![]()
Saludos compa
a todo esto me fije en el transfo y dice que es de 1200ma pero el del genesis 1 tb es de 1200 maZeroco escribió:Gracias DX y Zero, si resulta todo, les debo una chelita :-°Zero_man X escribió:viste, ahí esta_Dx_ escribió:
Sega CDX
Power Supply:
Model # MK-4122
Input: 120 V AC 60 Hz 23 Watt
Output: 9.5 V DC 1.5 amp
Fuente: http://vidgame.net
Espero te sirva la informacion![]()
Saludos....1500 ma
....el tranfo de genesis 2 es de 850 ma :-°
no tengo mas asi q el finde voy a aplicar casa royal...
- germancill
- hard player
CDX
Uta que envidia compa, ya tienes lo mas dificil de encontrar en SEGA, sólo te falta la SEGA CD Model.1 y estas listo.
Bueno la SEGA PICO también podría ser, pero a mi no me llama la atención. Me imagino que es una V-SMILE de su tiempo.
Por mi parte si encontrara una SEGA CD quedo contento por este año ya que hace poco me hice de una 32X que busqué todo el año pero al final llegó a mis manos. Ahora solo me faltan los juegos jaja...
Bueno la SEGA PICO también podría ser, pero a mi no me llama la atención. Me imagino que es una V-SMILE de su tiempo.
Por mi parte si encontrara una SEGA CD quedo contento por este año ya que hace poco me hice de una 32X que busqué todo el año pero al final llegó a mis manos. Ahora solo me faltan los juegos jaja...