[EVENTO] Sub-Atariada
na mas me falta saber como fue que llegue a mi casa, de lo ultimo que me acuerdo es de subirmela busZero_man X escribió: --quiero hacer una mencion especial para _DX_ que se pegó el pique desde linares....aperrao el cabro, lo felicito

Por lo demas, lo pase genial, lo mejor (aparte de conocerlos) fue el partido de tenis en el intellivision.
Espero poder repetir la gracia.
Agradecimientos especiales a Carecoin por llevar los controles de snes.
Y como te dije Brandimer, traje el bolso vacio y espero llevarmelo lleno, se lleno con el puro APF Tv Fun, a la proxima llevo un bolso mas grande.
Saludos.
yo propongo ke la pa prox atariada, a lo choro, cada uno elige un juego para el IRONMAN, asi toos tienen 1 chance de volar asses jajaja. Ya sea time attack o pelea o llegar + lejos con 1 vida (Contra3
)
Gracias la Zero man X por el juegito, y saludos a mis discipulos ironman, Hizard del ass, esto no kedará asi
Onizuka
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Gracias la Zero man X por el juegito, y saludos a mis discipulos ironman, Hizard del ass, esto no kedará asi
Onizuka

- Zero_man X
- expert
- underwurlde
- expert
- Walky
- expert
- Contactar:
Mayor razón para que los de Stgo se peguen el alcachofazounderwurlde escribió:CHi, yo fui desde Talca Eññor una vez.Walky escribió:Jajaja ¿pero cuántas veces hemos ido desde viña... y cuántas han venido ustedes?. ¿Y zetita ha venido alguna vez acaso?ZZT escribió:Hace tiempo que los de viña y valpo andan corrios. Gana linares. ::jua![]()

- Freddy de la Cruz
- hard player
¿Cómo que corridos? Yo he ido a todos los encuentros desde que me inscribí, excepto este. A Ud. no lo he visto, en todo casoZZT escribió:Hace tiempo que los de viña y valpo andan corrios. Gana linares. ::jua

Venga a comer chorrillana algún día poh. Al parche le debo una, porque el dia del encuentro en la UTFSM no hubo tiempo.
Además, el clima está infartante an Stgo, en vez acá están infartantes las tangas en las playas.
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)