que hacer con un par de cascaras de NES????
- joseloclown
- medium
que hacer con un par de cascaras de NES????
tengo un par de carcasas de nes y quiero hacer algo con ellas.
buscando di con esto: http://www.vintagecomputing.com/index.php/archives/83
encontre el clasico pc dentro de la nes, pero ¿que me sugieren uds?.
si pueden pegen links con ejemplos porfa.
nos leemos gracias
buscando di con esto: http://www.vintagecomputing.com/index.php/archives/83
encontre el clasico pc dentro de la nes, pero ¿que me sugieren uds?.
si pueden pegen links con ejemplos porfa.
nos leemos gracias
- Walky
- expert
- Contactar:
Yo estoy considerando la posibilidad de meter mi Wii en una carcaza de nes (en realidad puedes meter casi cualquier consola ahí). También puedes ponerle bisagras, despejar el interior y organizarlo internamente como caja para guardar juegos o alguna consola portátil. Otras opciones que se me ocurren son convertirlo en panera, caja de herramientas, botiquín, cofre con varios discos duros, megahub usb con varios hub en su interior, etc...
También puedes derretirlo con un soplete y crear una "obra de arte vanguardista"

También puedes derretirlo con un soplete y crear una "obra de arte vanguardista"

- dark_cperez
- expert
- EGOsystem
- advantage
He visto en internet una radio reloj

una lonchera

pero la gracias es que sea algo que utilices siempre, como idea ahora que viene el verano podrias hacer algo como la lonchera pero que sea un cooler, lo tendras que sellar bien y colocar plumavi o algún material que mantenga la temperatura para que se conserve el hielo y por lo menos que te caigan unas 2 o 3 latitas de cerveza o bebida no estaria mal para ir a la piscina o la playa
.

una lonchera

pero la gracias es que sea algo que utilices siempre, como idea ahora que viene el verano podrias hacer algo como la lonchera pero que sea un cooler, lo tendras que sellar bien y colocar plumavi o algún material que mantenga la temperatura para que se conserve el hielo y por lo menos que te caigan unas 2 o 3 latitas de cerveza o bebida no estaria mal para ir a la piscina o la playa

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 13671 Vistas
-
Último mensaje por ZZT