Tienda Gamers ... si quieres botar la plata anda ahi
- yaoiman
- expert
Tienda Gamers ... si quieres botar la plata anda ahi
Hola
Como estoy con intenciones de adquirir una nintendo ds y al ver que zmart y todojuegos estan sin stock decidi ir este fin de semana a la tienda Gamers de mall plaza alameda jurando que iba a tener buenos precios de mercado ya que como tenia entendido es una multinacional que compra directo al proveedor casi me voy de espaldas al saber que la tenian a 159.990 peladita sin ningun regalillo o sea al mismo precio que falabella o paris, luego de eso pregunté por la ps3 de 80 gb MGS4 otra vez precio alto 449.990, solo algunos juegos de consola estaban baratos.
A katana no quiero ir porque ultimamente he oido malas referencias y no estoy interesado en jugar a la rifa con que me vendan una usada en el euro o tarreo.cl
que decepcion.
Como estoy con intenciones de adquirir una nintendo ds y al ver que zmart y todojuegos estan sin stock decidi ir este fin de semana a la tienda Gamers de mall plaza alameda jurando que iba a tener buenos precios de mercado ya que como tenia entendido es una multinacional que compra directo al proveedor casi me voy de espaldas al saber que la tenian a 159.990 peladita sin ningun regalillo o sea al mismo precio que falabella o paris, luego de eso pregunté por la ps3 de 80 gb MGS4 otra vez precio alto 449.990, solo algunos juegos de consola estaban baratos.
A katana no quiero ir porque ultimamente he oido malas referencias y no estoy interesado en jugar a la rifa con que me vendan una usada en el euro o tarreo.cl
que decepcion.
hay ke bsucar una DS a 99 luk como antes jaja xD O kizas esperar ke salga la DSi y de ahi la lite bajaria si o si, pero ni idea cuando saldra :3yaoiman escribió:La tienda es bonita, me recuerda a las EBgames de norteamericapanchololin escribió:ademas gamers tiene poco en variedad. Tienen la misma wea muchas veces repetida.
penca la tienda, hay q decirlo. Y tan bonita q se ve! xD
ZMART Rules!
y usada las baterias tan pal copi
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
- Capitan Harlock
- hard player
- yaoiman
- expert
es tienda fisica pero residen en chillanBrandimer escribió:Saludos
ubican esta?