pequeño descargO :p
pequeño descargO :p
este es un "desquite" a los locales que quedan , bueno se que no se les puede exigir debido a que por los escasos que son se les puede perdonar pero ultimamente e tenido problemas con las multiarcade , aclaro que no me gustan pero son la ultima alternativa para poder jugar juegos viejitos ya que en los locales que quedan solo hay chumbeque y kof kof kof , mi critica es que en la mayoria de los casos ponen a todos los juegos de dichas maquinas en dificultad dificil y es bastante frustante a veces los juegos de lucha por lo general se le hacia eso pero no a otros como beat em up naves , plataformas etc , la otra vez fuy al centro de viña todo entuciasmao a jugar double dragon 2 pero para mi sorpresa ademas de tener el joystic 1 como las pelotas y el 2 peor la dificulta me cago muy dificil es mas me mato el tiempo en vez de los enemigos ni siquiera llegue al primer jefe , ya pasado la frustracion me dispongo a jugar p.o.w y que creen lo mismo dificultad infernal ,ya algo enojadito pruebo suerte en bad dudes vs dragon ninja y mi sorpresa fue que ca!"$%o se veia todo el juego en un color rojo , puta menos mal que no jugue growl si era dificil de pendejo seguro ahora insertaba la ficha y me salia el game over ,que se jodan las multiarcades con sus refrescos de pantalla y sonido ultraenvolvente y con mugens
gueno ese mi desquite con las multiarcades en especial con la de viña

Última edición por omainia el Mar Dic 02, 2008 12:26 am, editado 1 vez en total.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Bueno, hay que ponerse en el lugar del comerciante. Las multigame no son baratas y por eso urge que los jugadores no se acaparen la máquina durante horas por miseros 100 pesos. Todos sabemos que hay muchos bugs en algunos juegos que permiten jugar haaaarto. Por eso mismo se setean con al dificultad máxima. El software de mi máquina es comercial, puedo entrar al menú (TAB) para bajar la dificultad, poner más vidas, etc. Pero al apagarla se pierden los cambios. 
Lo de las palancas malas tb puede interprestarse como una medida para evitar que los jugadores duren demasiado.
Es la triste realidad.

Lo de las palancas malas tb puede interprestarse como una medida para evitar que los jugadores duren demasiado.

Es la triste realidad.

- dark_cperez
- expert
No hay como los arcade con placa original y unos controles bien aporreados pero buenos. Lamentablemente, a día de hoy locales con máquinas clásicas son inviables...
Los mimos Diana duraron bastante, pero sucumbieron hase un par de años...
Qué gatilló todo esto?
Para mi gusto las consolas, hay una o dos en cada casa, dejó de ser exclusivo. Si tengo juegos en casa, para qué ir a la esquina a gastar monedas para jugar 20 minutos con suerte?
Lo otro es la poca o nula inversión en máquinas nuevas. Arcades siguen saliendo, pero las máquinas cada vez son más sofisticadas lo que hace que sea difícil económicamente hablando traerlas. Qué envidia de Japón, donde hay prácticamente santuarios Arcade y siempre llenos. Tan sofisticados donde acumulas tus puntos en tarjetas que son compatibles con las consolas de tu casa, ingenios electrómecánicos asombrosos y en fin, todo lo que un jugador busca en una tienda Arcade.
Acá pienso que se podría explotar un nicho así, locales no tan grandes, con máquinas y juegos top, aunque la ficha sea cara. Aseguro que los gamers irían sí o sí!
Los mimos Diana duraron bastante, pero sucumbieron hase un par de años...
Qué gatilló todo esto?
Para mi gusto las consolas, hay una o dos en cada casa, dejó de ser exclusivo. Si tengo juegos en casa, para qué ir a la esquina a gastar monedas para jugar 20 minutos con suerte?
Lo otro es la poca o nula inversión en máquinas nuevas. Arcades siguen saliendo, pero las máquinas cada vez son más sofisticadas lo que hace que sea difícil económicamente hablando traerlas. Qué envidia de Japón, donde hay prácticamente santuarios Arcade y siempre llenos. Tan sofisticados donde acumulas tus puntos en tarjetas que son compatibles con las consolas de tu casa, ingenios electrómecánicos asombrosos y en fin, todo lo que un jugador busca en una tienda Arcade.
Acá pienso que se podría explotar un nicho así, locales no tan grandes, con máquinas y juegos top, aunque la ficha sea cara. Aseguro que los gamers irían sí o sí!
- Walky
- expert
- Contactar:
El tipo que me vendió mi arcade hace como un año me dijo lo mismo (que las consolas habían matado los arcades). El tipo tenía un galpón lleno de máquinas llenas de telarañas... Eso sí, aunque en su local ahora tiene casi puras tragamonedas, igual mantiene algunas máquinas funcionando (o al menos mantenía la última vez que pasé por ahí) tales como el punisher, snow bros y creo que los simpsons.
- Brandimer
- hard player
Saludos
es una lastima, me traen ene recuerdos del colegio los arcades, me gustaria tener uno mio en un futuro cercano para no olvidarlos. aunque no deja de darme envidia sana lo que mostraron la gente de screwattack donde fueron a un remate de maquinas arcades y flippers, imaginen que encontraron maquinas originales por menos de 10 dolares! incluso el estrit faiter 2 original por 50 dolares!. a veces me gustaria teletransportarme a gringolandia para cosas asi :)
http://www.screwattack.com/Events/ArcadeAuction
Brandimer OUT...
es una lastima, me traen ene recuerdos del colegio los arcades, me gustaria tener uno mio en un futuro cercano para no olvidarlos. aunque no deja de darme envidia sana lo que mostraron la gente de screwattack donde fueron a un remate de maquinas arcades y flippers, imaginen que encontraron maquinas originales por menos de 10 dolares! incluso el estrit faiter 2 original por 50 dolares!. a veces me gustaria teletransportarme a gringolandia para cosas asi :)
http://www.screwattack.com/Events/ArcadeAuction
Brandimer OUT...
claro es comprensible que quieran proteger la inversion despues del undimiento de los arcades desde el 98 gracias al play saturn incluso la n64 , la pirateria la emulacion etc etc tienen la necesidad de subir el nivel de los juegos pero deberian reconsiderar eso porque tambien es arma de doble filo porque si tienen la maquina al maximo de dificultad mas las palancas malas menos gente va a jugar porque como dije si vay a jugar y perder con cualquier juego altiro de seguro uno no vuelve ,