[Sub-Atariada] Lista oficial de participantes del evento
- Brandimer
- hard player
[Sub-Atariada] Lista oficial de participantes del evento
Saludos
como ya estamos en tierra derecha para el evento, postee aqui quien IRA al evento, tambien pueden avisar quien llegara mas tarde etc.
Brandimer OUT...
como ya estamos en tierra derecha para el evento, postee aqui quien IRA al evento, tambien pueden avisar quien llegara mas tarde etc.
Brandimer OUT...
- Great_Clerk
- expert
- Great_Clerk
- expert
- Zero_man X
- expert
yo voy, pero llego despues de las 11:00 si es que encuentro el archivo de 'como llegar al salon de eventos desde el terminal' que hizo el zzt 
Vaya, todavia estaba posteado

Vaya, todavia estaba posteado

ZZT escribió: Linares ==> terminal de buses ==> tomar el metro línea 1 hasta estación Baquedano (bajarse) ==> tomar tren hacia la florida estación Vicente valdes (terminal) ==> subir a la superficie y caminar 1 cuadra hacia la cordillera y llegas.
Última edición por _Dx_ el Lun Dic 01, 2008 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Sub Atariada
Estimados:
Por primera vez después de muchos años me animo a ir a una atariada, bueno, casi atariada, por favor agregenme a la lista, ¿en que puedo aportar?, ¿algùn tv?, ¿alguna consola?, ¿controles?.
Por primera vez después de muchos años me animo a ir a una atariada, bueno, casi atariada, por favor agregenme a la lista, ¿en que puedo aportar?, ¿algùn tv?, ¿alguna consola?, ¿controles?.
- Zero_man X
- expert
Re: Sub Atariada
me imagino, que si puedes llevar una TV seria de gran ayuda, ya que es lo más dificíl de llevarFoxer escribió:Estimados:

Re: Sub Atariada
Si, si puedo, me anoto entonces con un monitor TV de 22", ¿les falta alguna consola?Zero_man X escribió:me imagino, que si puedes llevar una TV seria de gran ayuda, ya que es lo más dificíl de llevarFoxer escribió:Estimados: