FF XIII haya llegado a Xbox 360 no es una traición ...
-
- expert
FF XIII haya llegado a Xbox 360 no es una traición ...
Shinji Hashimoto, director corporativo de Square Enix, ha tenido que salir al paso de las abundantes críticas que está recibiendo su compañía tras anunciar durante el pasado E3 que Final Fantasy XIII llegará también a Xbox 360, abandonando de este modo las exclusivas de Sony que tradicionalmente han caracterizado a la saga en los últimos años.
"El que Final Fantasy XIII haya llegado a Xbox 360 no es una traición", declaró Hashimoto. "No es que estemos cancelando o retrasando la versión de PlayStation 3, sólo es que estamos dando un bonus para los fans de Xbox 360".
Hashimoto quiso mandar además un mensaje tranquilizador a los usuarios de ambas videoconsolas, puesto que ninguna de ellas sufrirá recortes en la calidad del juego para adaptarse a las debilidades de la otra.
"No habrá ningún recorte de calidad como resultado de que el juego aparezca en dos plataformas", comentó el directivo. "El hecho es que la versión de PlayStation 3 es la que está en desarrollo ahora mismo y el equipo está trabajando para tratar de sacar lo mejor de su potencial. Después portearemos a Xbox 360 y a su hardware particular”.
"El que Final Fantasy XIII haya llegado a Xbox 360 no es una traición", declaró Hashimoto. "No es que estemos cancelando o retrasando la versión de PlayStation 3, sólo es que estamos dando un bonus para los fans de Xbox 360".
Hashimoto quiso mandar además un mensaje tranquilizador a los usuarios de ambas videoconsolas, puesto que ninguna de ellas sufrirá recortes en la calidad del juego para adaptarse a las debilidades de la otra.
"No habrá ningún recorte de calidad como resultado de que el juego aparezca en dos plataformas", comentó el directivo. "El hecho es que la versión de PlayStation 3 es la que está en desarrollo ahora mismo y el equipo está trabajando para tratar de sacar lo mejor de su potencial. Después portearemos a Xbox 360 y a su hardware particular”.
- Walky
- expert
- Contactar:
Jajajaja fue notable esa wea, como si les hiciera daño que más gente pueda jugar el juegoKarel escribió:de recordar tan memorable dia de lagrimas y pataleos de los sonyboys
fue lo maximo, hasta el dia de hoy veo ronchas cuando se les nombra FF13

De todas formas los FF fueron "exclusivos" de nintendo desde mucho antes en los tiempos pre-psx, a los Sonyboys siempre se les olvida eso, e incluso se olvidan de que hay FF hasta para Wonderswan y GBA y que siguen sacando para DS e incluso Wii

- Walky
- expert
- Contactar:
Más risa me da el hecho de exigir exclusividad cuando al fin y al cabo no pierden nada si es que un juego aparece o no en otra consola (de hecho, una enormidad de gente gana). Los fanboys parecen guaguas peleando por un chupeteKarel escribió:pienso que casarse con una marca es una estupidez, cuando el mercado es
bien grandecito para que puedas optar
pero es algo divertido ver como se retuercen los funvoiz

- Jacky-Bryant
- advantage
hablo el zonyboy que imaginaba que saltaria a la defensaJacky-Bryant escribió:Alucarda rqa anday havlando por el poto si a ti te encanta la 360 por eso que te da gusto que salga el juego.
Y ZI MI BIDAH!

defendiendo tu mala compra?
te diré la verdad me importa una realmierda ff13

pa mi esa saga se murio en el 9, salto de vida el 12 y se murio de nuevo
pero recordemos que fue lo que me dijiste cuando wada anuncio ff13
para 360

- Jacky-Bryant
- advantage
Ya alucarla del asshole anda haciendo ganas para ir el sabado a mi casa a jugar soul calibur IV.Karel escribió:hablo el zonyboy que imaginaba que saltaria a la defensaJacky-Bryant escribió:Alucarda rqa anday havlando por el poto si a ti te encanta la 360 por eso que te da gusto que salga el juego.
Y ZI MI BIDAH!!!!!!!!!!!!
defendiendo tu mala compra?
te diré la verdad me importa una realmierda ff13
pa mi esa saga se murio en el 9, salto de vida el 12 y se murio de nuevo
pero recordemos que fue lo que me dijiste cuando wada anuncio ff13
para 360!!!!!!!!!
- Jacky-Bryant
- advantage